Thomas Vermaelen volvió a lesionarse con la AS Roma

Valoran su fichaje

El Torino podría llevarse a Thomas Vermaelen del Barça

Publicación:25/06/2017 - 15:41h

Actualización:25/06/2017 - 15:51h

El FC Barcelona sigue sin colocar al central Thomas Vermaelen después de su calamitosa cesión a la AS Roma. A pesar de esta, al zaguero le siguen saliendo "novias" como es el último caso con el Torino italiano, que le ofrece minutos y confianza

Ver calendario del FC Barcelona

La idea del FC Barcelona era, por lo menos, ir haciendo espacio en su plantilla y que muchos de us descartes no estén en el inicio de la pretemporada el próximo doce de julio. Uno de estos, que esperaban tener vendido ya para aquel entonces, es el zaguero Thomas Vermaelen.

El belga llega después de una temporada cedido en la AS Roma donde no jugó a penas minutos dados sus nuevos problemas con las lesiones. Esas que le lastraron en sus dos temporadas como azulgrana y por las que el Barça trata de "empaquetarlo" de forma rápida.

El Torino ha sido el último equipo en ponerse en contacto con él para ofrecerle una nueva salida, señlan desde la capital de Catalunya. Los del Piamonte también habrían preguntado al Barça por su salida, que en un primer momento estaba cifrada en ocho millones de euros para la Roma pero que podría bajar a los seis "kilos".

El Besiktas, el mejor colocado por Vermaelen

El FC Barcelona tiene claro que este verano necesita sacar dinero para poder apostar por un equipo de garantías de cara al próximo curso. No son muchos los jugadores nuevos que llegarán, pero sí con calidad y capacidad para ser titulares en el equipo. O lo que es lo mismo, costarán mucho dinero.

Por ello, para poder afrontar un mercado de fichajes loco necesita vender mucho y bien. Y por todos los que esperaban sacar unos cuantos millones, aparece el nombre de Thomas Vermaelen. El central que estuvo cedido en la AS Roma el pasado curso y que a penas jugó debido a las lesiones. Eso hacía que desde el club no se confiara en sacar dinero por su venta.

Era el diario "Sport" el que informaba hace semanas de que el zaguero belga podría ser el primero en salir del club. Y lo haría rumbo al Besiktas turco, que le habría ofrecido una vía de escape. Esto primero habrían apostado por una cesión, pero tras hablar con el Barça, podrían ofrecer cinco millones de euros por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído