El tottenham no traspasará a vertonghen aunque fiche a musacchio

El Tottenham no traspasará a Jan Vertonghen

El Tottenham no traspasará a Jan Vertonghen

Publicación:3/08/2014 - 10:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que las últimas informaciones de la prensa catalana desvelaban que el Tottenham podría acceder a traspasar a Vertonghen siempre y cuando llegara un nuevo central al conjunto "spur", en Inglaterra afirman que el belga se quedará sí o sí en Londres

Tal y como ha publicado el "Daily Mirror", la posibilidad de que el Tottenham presidido por Daniel Levy pueda hacerse con los servicios este verano de Mateo Musacchio no repercutirá en una posible salida de Jan Vertonghen, a quien el FC Barcelona mantiene en la agenda como alternativa al imposible fichaje de Marquinhos y por detrás de la segunda opción, Thomas Vermaelen. A sus 27 años, el central belga es uno de los mejores defensores de la Premier League y lo ha demostrado tanto con el conjunto "spur" como con su selección en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Pochettino cuenta con él en sus planes y no se plantea dejarle marchar, a pesar de querer reforzar la zaga defensiva del equipo con la incorporación de un central prometedor y con mucha proyección por delante como es Musacchio. De hecho, el interés del Tottenham en contratar los servicios del defensa argentino se debería únicamente a la insistencia del ex entrenador del Espanyol, quien conoce bien al jugador del Villarreal y confía en que puede triunfar en la Premier League.

La gran temporada 2013-14 de Musacchio en el Villarreal llamó también la atención del FC Barcelona durante el pasado mercado de invierno, pero finalmente no llegó ningún jugador al equipo azulgrana para fortalecer la zaga. Ahora, tras el fichaje de Mathieu y después de que se hayan esfumado casi todas las alternativas al eterno y casi imposible fichaje de Marquinhos, Vermaelen y Daniel Agger se mantienen como las únicas posibilidades más probables para el FC Barcelona si no se consigue fichar al brasileño. Hummels, Mangala, Benatia, Blind... Todos ellos se habrían caído ya de la lista.

Vertonghen tampoco quiere irse del Tottenham

Según se desprende de las últimas declaraciones de Jan Vertonghen a la prensa inglesa, el central belga no tiene ninguna intención de abandonar el Tottenham este próximo verano y estaría dispuesto a aceptar la ampliación de contrato que le ha ofrecido el conjunto "spur" de cinco años más. "No hace falta decir que me gustaría seguir en el Tottenham", confirmó a "Radio 1", según recogió el diario "Sport" días atrás. Uno de los jugadores que más había sonado en las últimas semanas como principal alternativa al fichaje de Marquinhos, por lo tanto, estaría a punto de ser tachado de la lista.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído