Christian Eriksen celebra un gol con el Tottenham

DANIEL LEVY NO PIENSA CEDER CON EL DANÉS

El Tottenham quiere sacarle una millonada al Real Madrid por Eriksen

Publicación:31/03/2019 - 15:04h

Actualización:31/03/2019 - 15:04h

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para la próxima campaña, y entre sus fichajes favoritos se mantiene Christian Eriksen. El Tottenham no está dispuesto a rendirse por el centrocampista, y si no logra renovarle, pedirá una millonada a los blancos por su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan unos meses para cerrar la temporada 2018-19, pero el Real Madrid ya tiene la vista puesta en la siguiente. Como los blancos se han quedado sin opciones de levantar títulos en el mes de marzo, la planificación deportiva se ha convertido en la prioridad del conjunto blanco, que sigue ajustando su estrategia de altas y bajas de cara a un verano que se prevé de máxima intensidad.

El centro del campo es una de las parcelas que Zinedine Zidane habría pedido retocar, ya que además de Casemiro y Luka Modric, dos de sus hombres confianza, quiere apostar por algunos refuerzos. La continuidad de Toni Kroos en la plantilla podría estar en el aire, y la intención del marsellés es añadir un par de piezas a los jóvenes de los que ya dispone.

Uno de los nombres destacados en la lista de objetivos es el de Christian Eriksen, que acaba contrato en 2020 con el Tottenham y aún no se ha decidido a renovar. Tanto el agente del danés como el propio jugador han afirmado en alguna ocasión que están en conversaciones con el club, pero el anuncio oficial no llega y en Inglaterra se multiplican los rumores.

Según el diario 'Mirror', el presidente de la entidad londinense, Daniel Levy, se niega a volver a reforzar a los 'merengues', pero en caso de tener que tirar la toalla, pedirá una millonada por el de Middelfart. El citado medio especifica que ya se han rebajado algo las pretensiones, pero que la cifra reclamada todavía rondaría los 150 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez estaría dispuesto a asumir.

No es la primera vez que los 'spurs' hacen negocio a costa del Madrid, al que ya vendieron a Modric y a Gareth Bale. Los 35 'kilos' que se abonaron por el croata parecen ya una grandísima inversión, pero los 101 que costó el galés son un lastre importante porque el de Cardiff no ha llegado a responder a las grandes expectativas que generó su fichaje. Si se confirma la llegada de Eriksen, habrá que ver cuál es su rendimiento en LaLiga.

Paul Pogba también está en la agenda del Real Madrid

Aunque las urgencias vuelven a apuntar a la delantera, el Real Madrid ha situado el punto de mira en el mercado de centrocampistas, y también sigue de cerca a Paul Pogba. El campeón del mundo se ha dejado querer por los blancos y estaría dispuesto a dejar el Manchester United, aunque los 'red devils' también lucharán por retener a su gran estrella y le colocarán un precio astronómico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído