Morata despidiéndose del Bernabéu

EL MADRID SÍ SABE VENDER

El traspaso de Morata que deja en evidencia al Barça

Publicación:20/07/2017 - 12:06h

Actualización:20/07/2017 - 12:11h

Tal y como ha publicado el periodista Fonsi Loaiza en su cuenta de Twitter, el traspaso de Morata supera en cantidad a la suma de los que hizo el Barça en su día por Thiago, Pedro, Bravo, Alves, Sandro, Bartra, Tello, Mathieu y Song

Ver calendario del FC Barcelona
El Real Madrid anunció oficialmente este miércoles que había llegado a un acuerdo con el Chelsea para traspasar al delantero Álvaro Morata al club inglés, en una operación estimada en 80 millones de euros.Una cantidad altísima que vuelve a dejar claro la capacidad que tiene el club blanco de vender.

"El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente, informó el club madridista. Cuando todos los rumores le sitúaban en el Milan, el ariete español jugará bajo las órdenes de Conte, que ya confió en él en la Juventus hace años.

Y este traspaso vuelve a dejar en evidencia al Barça, incapaz de sacar tajada de sus ventas. El mejor movimiento se produjo con Toure Yaya, que llegó por 9 millones de euros y se marchó por 30, el traspaso más alto en la historia del club. Pero los demás movimientos dejan mucho que desear históricamente.

Villa se fue casi regalado al Atlético, que pagó unos 2 millones de euros. Alves a la Juventus gratis. Bartra al Borussia por 8. Y Bravo al City por 18. 28 millones por 4 jugadores que han sido o fueron titulares en sus equipos. 28 millones por cuatro jugadores con caché. Para poner en contexto, Alcácer costó 30.

Un dato que lo dice todo 

Tal y como ha publicado el periodista Fonsi Loaiza en su cuenta de Twitter, el traspaso de Morata supera en cantidad a la suma de los que hizo el Barça en su día por Thiago, Pedro, Bravo, Alves, Sandro, Bartra, Tello, Mathieu y Song. Un suplente ha dado más dinero al Madrid que tres jugadores que eran titularísimos -Bravo, Alves y Pedro-. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído