Messi y Neymar, chocándose las manos tras una jugada

RENOVARÁ CON EL BARÇA

El último cartucho del PSG para convencer a Neymar

Publicación:13/06/2016 - 09:47h

Actualización:13/06/2016 - 09:47h

El Paris Saint-Germain todavía no habría tirado del todo la toalla con respecto al posible fichaje de Neymar Jr, a pesar de que el astro brasileño estaría a punto de firmar la renovación con el FC Barcelona durante los próximos días

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "UOL Esporte", los jugadores brasileños del Paris Saint-Germain (Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz y Lucas Moura) estarían aumentando la presión sobre Neymar Jr para convencerle de que firme por el club parisino de cara a las próximas temporadas, obviando de esta manera la oferta de renovación que tiene sobre la mesa del FC Barcelona.

El citado medio asegura que los brasileños en cuestión estarían realizando "propagandas positivas sobre el ambiente que se vive en el club", vendiendo la moto a Neymar Jr de que, si se marcha al PSG, se acabarán sus problemas judiciales, continuará teniendo éxitos deportivos, podrá ganar incluso más dinero y todo, en definitiva, será ser felices y comer perdices bajo la alargada sombra de Nasser Al-Khelaifi.

El máximo mandatario del PSG estaría obsesionado con la llegada de Neymar Jr, y de hecho durante los últimos días podría haber revelado contactos con el entorno del jugador del FC Barcelona, cuando aseguró que si el PSG gana algún día la Champions dirá por qué no han fructificado los posibles fichajes de Cristiano Ronaldo y "Ney", quienes tanto han sonado para la capital francesa.

El caso es que Thiago Silva, que mantiene una muy buena relación con Neymar Jr, podría mediar directamente con él para intentar convencerle de que fiche por el PSG y se olvide del FC Barcelona, como él mismo hizo hace unos años cuando tomó la decisión de marcharse del AC Milan.

Zlatan Ibrahimovic ha abandonado el barco, y el club francés necesita un nuevo ídolo para llenar el Parque de Los Príncipes. Neymar Jr, en todo caso, no se ha cansado de repetir durante los últimos días, y sin ir más lejos en la celebración del "doblete" del Camp Nou semanas atrás, que se siente "como en casa" en el FC Barcelona. Por tanto, no se plantea un cambio de aires y seguirá vistiendo la elástica azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído