Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid

ESTRELLA DEL ATLÉTICO DE MADRID

El último obstáculo del Barça para fichar a Antoine Griezmann

Publicación:28/02/2018 - 17:37h

Actualización:28/02/2018 - 17:37h

El FC Barcelona tiene la intención de hacerse con los servicios de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y gran estrella del equipo colchonero. Sin embargo, los azulgranas tendrán un último obstáculo por salvar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona parece decidido a incorporar a Antoine Griezmann de cara a la temporada que viene. La cláusula de rescisión del delantero del Atlético de Madrid se ha rebajado a 100 millones, una cifra aceptable por hacerse con los servicios de uno de los mejores atacantes del mundo. Pese a los fichajes de hombres como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé, el Barça tiene claro que debe hacer la plantilla todavía más fuerte.

Sin embargo, hay un factor que podría llegar a dificultar la salida del francés del club madrileño. Se trata de su entrenador, Diego Pablo Simeone. Según las informaciones de Mundo Deportivo, el técnico del Atlético de Madrid tiene claro que no quiere perder a su estrella e intentará hacer todo lo posible para retenerla. El argentino quiere que el pilar fundamental de su proyecto renueve.

Simeone sabe que el mercado maneja unas cifras imposibles en las últimas temporadas y que incorporar a jugadores de talla mundial es muy complicado por las grandes exigencias de los clubes, por lo que, si Griezmann se va del Atlético de Madrid, será muy complicado encontrarle un reemplazo de garantías. 

El repóker mágico para el Barça

Antoine Griezmann completaría la 'MSDC' formada por Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. En el Atlético de Madrid ha demostrado que se trata de un jugador con múltiples virtudes técnicas y con gran versatilidad. Tiene una gran facilidad para la combinación, tiene último pase, tiene gol y, lo más importante, tiene ganas de jugar en el FC Barcelona.

Además, el vestuario del FC Barcelona acogería con los brazos abiertos a Antoine Griezmann. Los pesos pesados del equipo son conocedores de primera mano de la calidad del delantero galo y verían con muy buenos ojos que la operación se acabase cerrando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído