Eden Hazard en un partido del Chelsea

SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL CHELSEA

El último 'pique' entre Hazard y Sarri, ¿que le acerca al Real Madrid?

Publicación:24/01/2019 - 10:02h

Actualización:24/01/2019 - 10:07h

Las aguas bajan muy revueltas en el vestuario del Chelsea, donde la última derrota contra el Arsenal ha hecho mella. Las quejas de Eden Hazard han tenido respuesta, con un 'dardo' de Maurizio Sarri que acerca aún más al belga a un fichaje por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unos días, el Arsenal venció al Chelsea en el Emirates Stadium, y la derrota podría tener consecuencias en el mercado de fichajes. No será de forma inmediata, pero poco a poco se va confirmando una ruptura que podría tener su desenlace en verano, uno muy esperado pese a que no sea del todo agradable. Habrá cambios sonados en Stamford Bridge.

Y es que el tropiezo en el derbi londinense ha provocado el último 'pique' por Eden Hazard, que acaba contrato en 2020 y cada día que pasa se aleja más de la Premier League. El de La Louvière se quejó tras el enfrentamiento del desgaste que sus entrenadores le piden en lo defensivo y al que no puede responder, y quien le contestó fue su técnico con un mensaje más que claro.

Maurizio Sarri no se cortó ni un pelo pese a la delicada situación del belga, que sigue dando largas a su renovación: "En este momento Hazard es más un jugador individual. Es muy importante para nosotros porque es un gran jugador. Siempre puede ganar un partido en uno o dos minutos, pero en este momento no es un líder, sino un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Tenemos algunos jugadores que tienen características para ser un líder. Azpilicueta o David Luiz. Creo que ellos pueden ayudar a otros jugadores".

El preparador italiano insistió en su aviso, explicando que si le exige es porque considera que el crack puede dar más. "Debe hacer más porque tiene un nivel más alto del que muestra su rendimiento y necesita respetarse a sí mismo", apuntó, repitiendo, como ya ha hecho en varias ocasiones, que no está al corriente de las negociaciones con el club: "Está discutiendo su futuro con el club, pero no sé nada más. No creo que aún haya decidido si quiere quedarse o buscar una nueva experiencia".

El Real Madrid apretará en verano por Hazard

Aunque todavía no parece haber nada decidido por parte de Hazard, el Chelsea se teme lo peor, porque el atacante no renueva y sigue lanzando 'guiños' al Real MadridEden no ha escondido nunca que el Santiago Bernabéu que tiene desde niño, y si las cosas siguen complicándose en el vestuario de los 'blues', la inestabilidad podría empujarle a aceptar esta nueva oportunidad de cambiar de aires.

Además, los blancos apretarán por su incorporación en verano porque están necesitados de 'galácticos', en concreto en una zona ofensiva que se ha quedado huérfana tras la salida de Cristiano Ronaldo. El conjunto 'merengue' está buscando un líder, y habrá que ver si lo encuentra en un futbolista al que no se considera como tal. Al menos en Stamford Bridge.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído