El último tren del fc barcelona para fichar a van persie

El último tren del FC Barcelona para fichar a Van Persie

El último tren del FC Barcelona para fichar a Van Persie

Publicación:7/03/2014 - 16:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United podría traspasar este verano a Van Persie para hacer caja y revolucionar su plantilla fichando y vendiendo a varios jugadores. El holandés supera la treintena y ya no está en el mejor momento de su carrera, pero siempre ha estado en la agenda del Barça

Tal y como informan medios como "Tuttosport" y se ha hecho eco el diario "Sport", Robin Van Persie estaría en la órbita de varios grandes clubes del continente europeo este verano, entre ellos el FC Barcelona. Juventus, Chelsea, Arsenal y Mónaco ya se habrían interesado por la situación del delantero holandés, que no atraviesa por su mejor momento en el Manchester United y a quien los "Red Devils" planearían traspasar durante el mercado estival para hacer caja y poder fichar así a otros refuerzos más prioritarios.

Van Persie no se encontraría nada cómo este curso con David Moyes, quien de hecho habría pedido a la directiva el traspaso del neerlandés. El futbolista cumplirá 31 años en agosto y podría disputar este año su último Mundial. Además, esta sería también la última oportunidad que tendría el Barça de hacerse con los servicios de un jugador que siempre ha anhelado, desde su fructífera etapa en el Arsenal a nivel goleador.

El interés del Manchester United por Alex Song podría servir también para garantizar la llegada de Van Persie al Barça, donde podría actuar de "nueve" puro ofreciendo variantes tácticas desde el banquillo. Su precio de mercado giraría actualmente en torno a los 20 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído