Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético

NUEVA CUMBRE EN MADRID

El único motivo que hace dudar a Griezmann sobre el FC Barcelona

Publicación:11/05/2018 - 16:34h

Actualización:11/05/2018 - 16:35h

Cada vez se acerca más la apertura del mercado de fichajes y el futuro de Antoine Griezmann todavía está en el aire. Sus abogados se han reunido con la directiva del Atlético de Madrid para tratar temas legales con relación a la posible marcha del galo

Ver calendario del FC Barcelona

El momento clave para el futuro de Antoine Griezmann está muy cerca de producirse. El delantero francés tiene una propuesta del FC Barcelona encima de la mesa para incorporarse al primer equipo la temporada que viene pero el Atlético de Madrid quiere evitar a toda costa la fuga de su estrella ofensiva.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, este viernes se ha producido un nuevo encuentro entre los abogados de Antoine Griezmann y los representantes del Atlético de Madrid para tratar temas legales sobre la posible marcha del atacante galo al Camp Nou. Ha tenido lugar en el Vicente Calderón, donde todavía hay actividad a nivel de despachos.

En esta nueva cumbre se ha tratado uno de los hechos que hace dudar a Antoine Griezmann sobre si dar el paso para fichar por el FC Barcelona: las represalias jurídicas que podría tener si finalmente se va a la ciudad condal. El hecho de tener un acuerdo con el club azulgrana para su fichaje podría suponerle un problema legal que el francés quiere evitar.

Todo ello hace que Griezmann haya aplazado su decisión. Pese a que deportivamente quiere formar parte del proyecto del FC Barcelona, quiere ahorrarse problemas con su actual club si finalmente su futuro acaba estando lejos del Wanda Metropolitano. Unos problemas que se harían más importantes si hay algún documento firmado por parte del francés con el Barça.

Griezmann, entrenando de buen humor

Pese a que hay incertidumbre en relación a su futuro, Antoine Griezmann no parecía demasiado preocupado en la última sesión de entrenamiento dispuesta por Diego Pablo Simeone. Al delantero francés se le ha visto de buen humor y centrado en su trabajo, pese a que su destino podría andar lejos de Madrid.

Además, el 'Cholo' tendría un problema importante en su delantera si Griezmann decide abandonar el equipo en el próximo mercado de fichajes. Hay pocos jugadores que aseguren un rendimiento extraordinario a un precio asequible como puede ser el de la cláusula del francés. Edinson Cavani y Sergio Agüero parecen las opciones más sólidas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído