Neymar durante un entrenamiento de la selección de Brasil

ARTHUR PIDIÓ REFERENCIAS A NEYMAR

El único servicio que Neymar sigue cumpliendo para el FC Barcelona

Publicación:20/03/2018 - 21:59h

Actualización:21/03/2018 - 01:49h

A pesar de que Neymar decidió abandonar el FC Barcelona, durante su estancia en el PSG, a pesar de las discusiones y rumores, hay un servicio que sí ha cumplido para los azulgrana. El brasileño ha recomendado el club a varios de su compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Haga lo que haga y vaya donde vaya, la polémica siempre acompaña a Neymar. Ocurría en sus inicios en el Santos, continuó en el FC Barcelona y no se ha marchado en el Paris Saint-Germain, a la espera de saber qué pasará si en unos meses decide volver a cambiar de aires.

Los fichajes son el tema álgido alrededor del delantero, que ya protagonizó un culebrón tras su mudanza del Camp Nou al Parque de los Príncipes y anda en medio de otro, relacionado con su posible vuelta a España vía Santiago Bernabéu. Eso sí, parece que hay un servicio que no le importa 'regalar' a los catalanes.

Neymar también recomendó a Arthur que fichara por el Barça

Quien ha revelado de que se trata es Arthur, el joven centrocampista por el que los azulgrana han obtenido una opción de compra. "Cuando empezaron a salir informaciones y rumores sobre el interés del Barcelona, tuve una pequeña conversación con Neymar en la selección. Le pregunté por el Barcelona y solo tuvo elogios para el club y la ciudad. Me recomendó el Barcelona", ha confesado el todavía futbolista del Gremio de Porto Alegre en una de sus últimas apariciones públicas.

Además, ha señalado que también habló con otro de los recién llegados a la Ciudad Condal, otro de su compatriotas, Philippe Coutinho: "Después hablé por Instagram con Philippe Coutinho, que coincidía en todo con Neymar. Me dijo que la ciudad es maravillosa y que el club es excelente para trabajar".

Neymar 'colabora' en los fichajes del Barça

Precisamente, los tres últimos fichajes -uno de ellos por confirmar- brasileños del Barça han admitido haber contactado con Neymar para consultar su opinión, que en todo momento ha sido positiva tanto sobre la ciudad, algo bastante lógico, como sobre el club, algo menos esperado.

Y es que a pesar de que el de Sao Paulo vivió cuatro temporadas exitosas en el conjunto culé, anda metido en disputas económicas con la directiva, algo que podría haber provocado una mala referencia para sus compañeros de selección. Pero no ha sido así, porque tanto Paulinho, como Coutinho, como Arthur han confirmado que el crack siempre tiene buenas palabras. Si realmente marca la diferencia, es un punto positivo que lo siga haciendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído