El manchester united ha respondido a las palabras de florentino pérez

El United: "El Real Madrid quiere disimular su torpeza"

El United: "El Real Madrid quiere disimular su torpeza"

Publicación:4/09/2015 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La guerra dialéctica entre Manchester United y Real Madrid no ha terminado. El conjunto "red devil" volvió a responder a las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cuando éste aseguró en una entrevista que a los ingleses les faltaba "experiencia"

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Manchester United ha enviado un comunicado oficial a través de "AP" en el que ha respondido a las recientes palabras de Florentino Pérez, quien aseguró en una entrevista llevada a cabo el pasado jueves por la noche que el conjunto "red devil" había pecado de "falta de experiencia en estos asuntos" con respecto al fichaje truncado de David De Gea, que puso en ridículo al equipo "merengue" justo antes de que finalizara el último día del periodo estival de fichajes.

"Los hechos hablan por sí mismos, la FA está preparada para respaldarnos en que los documentos estaban listos a tiempo. El Real Madrid parece tener la intención de mover el foco lejos de su propia torpeza este verano. A todos nos gusta culpar a otros, pero si un deslizamiento entre tus dedos acaba en el fondo de la red, la culpa es tuya en última instancia", ha expresado el Manchester United en dicho comunicado. Así, el club británico ha contestado a lo que dijo Florentino Pérez:

"Llegó fuera de plazo. Es una desgracia y es lo que ha pasado. No quiero echar la culpa pero no entendemos que se necesiten ocho horas y por qué si se quiere negociar sea en las últimas doce horas", "no creo que lo hicieran con mala intención, lo que les falta es experiencia", comentó el jueves por la noche el presidente del Real Madrid en "El Larguero".

Navas pide un aumento de sueldo

Después de David de Gea, Keylor Navas es el otro nombre en boca de todo el mundo desde el frustrado fichaje del madrileño por el Real Madrid. El costarricense se vio obligado a firmar por el Manchester United después de que los blancos lo utilizasen como moneda de cambio. A una hora de viajar a Manchester, Keylor se quedó atónito tras saber que se truncaba la operación.

Con la cabeza ya en las islas, Navas tuvo que sentarse y recapacitar sobre lo que había sucedido, Conocedor de que en Inglaterra el mercado de fichajes acaba un día más tarde, trató, según el diario inglés Mirror, de ponerse en contacto con los ingleses para cerrar su fichaje, lo que habría dejado al Madrid con Kiko Casilla solo en la portería. Tras no haber vendido a de Gea el equipo devil le dijo que no a jugador y agente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído