Leo Messi, con el Balón de Oro 2015

Pero no se mueve

El United habría contactado con Messi en el último mes

Publicación:4/06/2016 - 12:26h

Actualización:4/06/2016 - 13:27h

Según informaciones llegadas de Inglaterra, José Mourinho habría presionado al Manchester United para que tratase, por todos los medios, de hacerse con el fichaje de Leo Messi. El entrenador portugués sueña con el crack argentino del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El "Daily Mail" abre este sábado su portada deportiva destinando una amplia sección a un supuesto acercamiento por parte del Manchester United hacia Leo Messi. Según estas informaciones, los ingleses habrían contactado con el entorno del crack rosarino en hasta tres ocasiones en las últimas tres semanas. Todo, supuestamente, siguiendo los planes y sueños de José Mourinho de hacerse con el "petitó".

Esas serían las intenciones de un Mourinho que fantasea con enfrentarse a Pep Guardiola contando con el que sabe es su jugador fetiche. La llegada de Leo a la Premier League podría provocar casi una guerra entre ingleses y catalanes, que cuentan con el genio rosarino para todo lo que le queda de carrera deportiva.

Con un contrato que acaba en 2018 pero muy cerca de firmar una renovación que le hará seguir siendo el jugador mejor pagado del club y aumentará su cláusula de rescisión cifrada actualmente en los 250 millones de euros, Leo no abandonará el barco azulgrana ni por todo el oro del mundo que pueda llegar de las islas.

Es muy feliz en Barcelona, tanto en el club como con sus compañeros y técnicos, y no dejará esta vida apacible por meterse en una "guerilla" encabezada por el némesis azulgrana José Mourinho. El "Mail" destaca que los problemas fiscales que ha tenido recientemente el mejor jugador del mundo con el fisco español habrían sido el detonante de los contactos por parte del United. Cabe recordar que Mourinho ya intentó el fichaje de Leo cuando era técnico del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído