Los "red devils" quieren volver a asustar como antes

El United ofrecería 300.000 euros por semana a Ancelotti

El United ofrecería 300.000 euros por semana a Ancelotti

Publicación:27/11/2014 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Manchester United estaría dispuesto a pagar a Carlo Ancelotti un sueldo de 300.000 euros con el objetivo de convertirle en el entrenador del equipo de cara a la próxima temporada. El italiano aún no ha renovado con el Real Madrid

Tal y como ha publicado el "Daily Star", el Manchester United tendría el claro objetivo de convertir de cara a la próxima temporada a Carlo Ancelotti como entrenador de los "red devils" y para ello estaría dispuesto a pagar al italiano un sueldo de 300.000 euros a la semana

El técnico "merengue" se encuentra en estos momentos en plenas negociaciones con el Real Madrid de cara a una renovación de contrato, y aunque las posturas entre las dos partes estarían muy cerca, el acuerdo todavía no ha llegado y existe la posibilidad -por remota que sea- de que Carlo Ancelotti opte por un nuevo cambio de aires rumbo a Inglaterra.

A sus 55 años, el italiano regresaría de nuevo a la Premier League -donde ya entrenó al Chelsea ganando una Liga y una Copa con los "blues"- con la intención de volver a convertir al Manchester United en uno de los equipos más temibles de Europa y del mundo en líneas generales. 

De momento, Ancelotti se deja querer y negó tras la victoria del Real Madrid contra el Basilea que hubiera llegado ya a un acuerdo de ampliación de contrato con el club blanco. "No hay ninguna noticia de mi renovación, no tengo prisa". Veremos qué termina decidiendo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído