Coutinho y Rakitic en el partido contra el Liverpool

EL UNITED QUIERE PESCAR EN BARCELONA

El United piensa en Rakitic y Coutinho para paliar la posible marcha de Pogba

Publicación:17/06/2019 - 08:21h

Actualización:17/06/2019 - 08:51h

El Manchester United ya está pensando en rehacer su equipo si Paul Pogba se acabase marchando y parece que habría pensado en Ivan Rakitic y Philippe Coutinho para ello. Los 'red devils' tendrán mucho dinero si el francés se va y lo usarían para ambos fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está muy atento al mercado de fichajes por culpa de Paul Pogba. El centrocampista francés ya ha dejado claro que le gustaría marcharse y los ingleses están preparándose para afrontar una posible fuga de su buque insignia. El galo podría intentar hacer todo lo que esté en su mano para lograr irse del United y los 'red devils' no quieren esperar a que eso ocurra sin tener un plan de acción.

Ese plan pasaría por acudir al mercado veraniego e intentar pescar en Can Barça. El ex mediocampista de la Juventus no saldría por una cantidad inferior a los 120-130 millones de euros, como poco, con lo que los ingleses tendrían muchísimo dinero para fichar. Aunque la idea del United sigue siendo la de mantener a su estrella a toda costa, si se va, sabe que hay buenas opciones disponibles en el mercado.

Los centrocampistas del FC Barcelona Ivan Rakitic y Philippe Coutinho serían dos de las alternativas que manejarían los 'diablos rojos' ante la marcha de Pogba, según apunta Mundo Deportivo. Con el dinero del internacional por Francia, los británicos tendrían para comprar al brasileño y para poner buena parte del dinero que pedirá el Barcelona para dejar salir al croata.

El del internacional por Brasil sería un fichaje a tener muy en cuenta para el United, que se haría con la que fue una de las grandes estrellas de la Premier League hace muy poco tiempo. En el Barça no ha rendido ni la mitad de bien que en Inglaterra y se ha devaluado un poco, pero en la Premier podría volver a recuperar el brillo liderando el nuevo proyecto de los de Solskjaer.

El '7' culé sería el relevo natural de Pogba como gran estrella del equipo e incluso también en el terreno de juego. Tienen dos estilos completamente distintos, pero ambos se pueden desenvolver como interior o mediapunta, con lo que en el esquema del entrenador del Manchester United Coutinho podría encajar como anillo al dedo.

Rakitic, deseado por el United desde hace tiempo

El balcánico podría salir del FC Barcelona este verano y el United estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. Hay que recordar que, además de Pogba, también se les ha ido Ander Herrera, con lo que deberán fichar al menos a un medio, además de al relevo del galo. Ese centrocampista podría ser el croata, que gusta mucho en Manchester. Habrá que estar atentos para ver qué termina sucediendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído