Joao Félix celebra un gol con el Benfica

QUIERE A LAS PERLAS DE BENFICA Y SPORTING

El United podría invertir 300 millones para cerrar tres fichajes brillantes en Portugal

Publicación:24/03/2019 - 19:17h

Actualización:24/03/2019 - 19:17h

El Manchester United ha resurgido de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, y en el verano 2019 podría apostar por mejorar su plantilla. En Inglaterra aseguran que los 'red devils' preparan 300 millones de euros para hacerse con tres perlas de la liga portuguesa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varias temporadas de tensión y malas sensaciones, el Manchester United dio un paso adelante tras la destitución de José Mourinho, y en los próximos meses quiere seguir reforzando su proyecto. Los 'red devils' deben decidir si Ole Gunnar Solskjaer seguirá en el banquillo más allá del mes de junio, pero mientras evalúan a su todavía primer entrenador, ya piensan en mejorar su plantilla.

Los ingleses se han reenganchado a la lucha por la Champions y a la zona alta de la Premier, y ya planean algunos fichajes para subir el nivel en su equipo. La intención es apostar por talentos que permitan mantenerse en la batalla con los grandes, pero que sienten a la vez las bases para el futuro, alejando el ajetreo que recientemente se había instalado en el vestuario de Old Trafford.

En este sentido, la prensa del país asegura que ya se han establecido tres objetivos, que obligarán a un desembolso mayúsculo que no hay miedo de afrontar. Los dirigentes saben que manejan uno de los clubes más potentes del mundo a nivel económico, y que la inversión es un capítulo necesario para enderezar el rumbo en lo relativo a aspectos deportivos.

El diario 'Mirror' afirma que la intención es hacerse con los servicios de Joao Félix, Rúben Dias y Bruno Fernandes, que costarían alrededor de 290 millones de euros. Las tres perlas portuguesas han explotado en la Primeira Liga, y además de convertirse en referentes en sus actuales equipos, también empiezan a asomarse a la selección absoluta, que defiende título en el camino a la Eurocopa de 2020.

El United pretende amarrar una incorporación por línea, y su estrategia pasa por convencer al Benfica de que le venda a su delantero y a su central revelación. Con 19 y 21 años, ambos son dos de las revelaciones del curso en el viejo continente, de la misma forma que el centrocampista del Sporting de Portugal, que con 24 años estaría dispuesto a dar el salto a un grande.

La competencia no le pondrá las cosas fáciles al United

Hay que tener en cuenta que la competencia no le va a poner las cosas nada fáciles al Manchester United, ya que hay otros pretendientes luchando por los mismos cracks. Aunque por el medio parece haber tomado la delantera, al atacante le quieren, entre otros, FC Barcelona y Real Madrid, y el zaguero está en el punto de mira de la Juventus, que quiere seguir mandando en el mercado en 2019.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído