Los "red devils" podrían tirar la casa por la ventana para fichar al galés

El United prepara 150 "kilos" para fichar a Gareth Bale

El United prepara 150 "kilos" para fichar a Gareth Bale

Publicación:31/01/2015 - 14:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el Real Madrid ya saben que el Manchester United va en serio. Según las últimas informaciones, los red devils estarían dispuestos a pagar por Gareth Bale hasta 150 millones de euros. De Gea, portero del United, podría entrar en la operación

En Manchester son conscientes de que la relación Cristiano Ronaldo-Bale no atraviesa su mejor momento y eso podría provocar la salida del galés a final de temporada. El bajo nivel mostrado por el "11" del Madrid ha sido muy criticado en los últimos meses y la prensa madridista no ha dudado en acusarle en múltiples ocasiones de ser excesivamente "chupón". En las oficinas de Old Trafford están al día de todo los que sucede y ya están preparados para intentar acometer su fichaje este verano.

Según el diario "AS", el Manchester United estaría dispuesto a pagar por Gareth Bale hasta 150 millones de euros y asegura que el Real Madrid ya conoce las intenciones de los red devils, aunque añade que de momento Florentino Pérez se niega en rotundo a vender al jugador. El diario madrileño recuerda que los fichajes multimillonarios de este verano (Di María, Ander Herrera, Mata, Fellaini y Falcao) no han logrado devolver al Manchester United a lo más alto, por lo que el conjunto inglés estaría dispuesto ha realizar una última gran inversión.

Factor De Gea. Todo y la aparente negativa blanca a negociar la salida de Bale, el diario "AS" revela que el portero del Manchester United, David de Gea, gusta mucho en el Bernabéu y podría entrar en una operación valorada en más de 150 millones de euros. Recordamos que el Real Madrid pagó por el internacional galés, con contrato hasta 2019, 101 millones en 2013.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído