Se habla de una oferta de 490 millones de euros de los "red devils" por ambos jugadores

El United prepara una oferta "bomba" por Messi y Neymar

El United prepara una oferta "bomba" por Messi y Neymar

Publicación:4/12/2015 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría preparando una oferta estratosférica de alrededor de 490 millones de euros para hacerse con los servicios de los dos mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Neymar Jr. El FC Barcelona jamás les traspasará

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "The Sun", en una noticia de la que ya se han hecho eco otros medios ingleses y de distintos países, por lo visto el Manchester United no habría cesado en su empeño en hacerse con los dos mejores jugadores del FC Barcelona y del mundo, Leo Messi y Neymar Jr, sin entender todavía que no todo se puede comprar con dinero.

Los "red devils" estarían preparando -siempre según el citado rotativo- una oferta estratosférica de 350 millones de libras esterlinas -alrededor de 490 "kilos"- para hacerse con los servicios de cara a la próxima temporada de Leo Messi y Neymar Jr, que no se moverán del FC Barcelona.

Además, la citada fuente se atreve a asegurar incluso que "Louis van Gaal también contempla ir a por Luis Suárez, siempre que el precio" que pida por él el FC Barcelona "sea el adecuado" después de haberle fichado hace dos veranos a cambio de más de 80 millones de euros. "The Sun" revela que la oferta es posible que se lleve a cabo porque el Manchester United querería aprovecharse de unos supuestos problemas financieros del club azulgrana.

"El FC Barcelona podría verse en al necesidad de vender al estar al borde de un (presunto) colapso financiero", se dice en el citado rotativo. En definitiva, un cúmulo de especulaciones sin sentido que seguro no acabarán en nada. Y es que, a estas alturas de la película, parece casi imposible que Luis Suárez, Leo Messi o Neymar Jr puedan abandonar el Barcelona para marcharse a otro club.

El Barça pagará dos millones más al Santos por Neymar


El FC Barcelona tendrá que pagar dos millones de euros al Santos después de que el "crack" de Sao Paulo, Neymar, acabase siendo nominado, el pasado lunes, como uno de los tres finalista a ganar el Balón de Oro. Ambos clubes firmaron en su día una cláusula con dicha cantidad si el joven delantero conseguía estar nominado o se llevaba el trofeo a mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído