manchester-united-quiere-ancelotti-convencer-cristiano-ronaldo-37098.jpg

El United quiere a Ancelotti para convencer a Cristiano

El United quiere a Ancelotti para convencer a Cristiano

Publicación:13/12/2015 - 17:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios rumores apuntan a que los ingleses estarían pensando seriamente la contratación del italiano que podría favorecer el fichaje del delantero del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Recientemente el portugués afirmó que quiere volver a coincidir con "Carletto"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario británico "Daily Star" afirma que el Manchester United podría haberse puesto en contacto con el entorno del entrenador italiano Carlo Ancelotti para sondear su fichaje por la entidad red devil. Según las informaciones esta podría ser además una técnica para conseguir el fichaje que tanto anelan y quieren conseguir desde hace varias temporadas: el de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid es el verdadero objeto de deseo por parte de los de Old Trafford, que quieren contar con él a cualquier precio la próxima campaña. Desde que se marchó del conjunto inglés, tanto aficionados como dirigentes no se han olvidado del siete, cuya vuelta podría estar más cerca que nunca, visto el entorno del luso y la situación convulsa que vive el Madrid.

Pero el fichaje de Carlo Ancelotti significaría lo que es un secreto a voces ya, la destitución del actual entrenador holandés Louis Van Gaal. Desde la llegada del extécnico del FC Barcelona, el equipo no ha hecho más que gastar millonadas ingentes de dinero para crear un equipo que no funciona. Eso puede verse en la Premier League, donde el sábado cayeron ante el débil Bournemouth y en Champions, donde han quedado eliminados a las primeras de cambio.

Es por ello que los dirigentes del equipo ya tienen claro que el tiempo de Van Gaal ya ha pasado. Quieren un nuevo proyecto ilusionador y que cuente con un entrenador que no cree los fuegos que el holandés se ha encargado de ir prendiendo dentro del vestuario, como el caso de Víctor Valdés. Y este mister podría ser un Ancelotti diplomático cuyas actitudes si concuerdan y son bien vistas dentro del fútbol ingles. Quizás con el italiano CR7 cumpla su promesa de volver a entrenar a su lado...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído