Neymar Júnior espera que el TAD le de la cautelar al Barça

No se olvidan del crack del Barça

El United vuelve a la carga: ¡Pagarían la cláusula de Neymar!

Publicación:28/06/2017 - 11:06h

Actualización:28/06/2017 - 11:06h

El diario inglés "Daily Star", quizás ya por tradición estival, vuelve a hablar de una nueva ofensiva por parte del Manchester United para hacerse con la estrella del FC Barcelona Neymar Júnior, por el que pagarían su cláusula de rescisión

Ver calendario del FC Barcelona

Otro verano más y la prensa sensacionalista Inglaterra no podía dejarse el tema recurrente de cada época estival: El fichaje de Neymar Júnior por el Manchester United. Llevamos tres años con la misma historia y, este miércoles, el diario "Daily Star" ha vuelto a la carga con ello, quizás falto de ideas estos días.

En esta ocasión, el mencionado diario británico asegura que el Manchester United de José Mourinho no se habría olvidado de la estrella del FC Barcelona. Serían muchos, muchísimos, los millones que los de Old Trafford tendrían preparados en su presupuesto para afrontar tamaña operación.

Tanto dinero tendrían que incluso se plantearían la opción de pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que tras su última renovación habría quedado instalada en los 190 millones de euros. Una cantidad a la que habría que añadir primas de fichaje, el mejor contrato para la estrella y demás estipendios que harían que la operación se pudiera disparar más allá de los 250 "kilos".

Cantidad desorbitada y que muy pocos piensan que pueda gastarse el club "red devil", pero ahí está la información vertida por el diario amarillo. No hay que olvidar también que los ingleses están a punto de cerrar la contratación de Álvaro Morata por valor de 70 millones de euros.

Neymar, el que más valor tiene del Mundo

Actualmente Neymar Júnior cuenta con un contrato firmado hasta el próximo 30 de junio de 2021. Este es del verano pasado, cuando cerro su continuidad en el club culé acallando las voces que decían que se planteaba salir, quizás rumbo a la Premier.

Neymar ya es el jugador más valorado del mercado mundial, según un estudio del Observatorio del Fútbol (CIES). El ránking, formado por 100 futbolistas cuyo valor supera los 40 millones de euros, se basa en un algoritmo que tiene en cuenta factores como las estadísticas de rendimiento, edad, precios de mercado e ingresos que genera cada futbolista, y en este caso el de Sao Paulo es el líder indudable con bastante ventaja sobre el segundo.

Al del Barça se le atribuye un valor de 210,7 millones de euros, que le sitúa por encima de dos jóvenes jugadores del Tottenham, Dele Alli, con 155,1 millones, y Harry Kane, con 153,3.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído