Pedrinho celebra un gol con el Corinthians

LOS 'CHE' TAMBIÉN APUESTAN POR BRASIL

El Valencia, ¿dispuesto a 'robar' dos fichajes a Barça y Madrid?

Publicación:14/10/2018 - 20:02h

Actualización:15/10/2018 - 15:45h

En el parón de selecciones de octubre se han multiplicado las noticias sobre el fútbol internacional, y muchas tienen que ver con el mercado de fichajes. Una de ellas apunta que el Valencia podría entrometerse por dos objetivos de FC Barcelona y Real Madrid en Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol de selecciones copa la actualidad en estas semanas, pero los clubes no pierden el tiempo y aprovechan para estudiar posibles refuerzosEntre los mercados más visitados por estas fechas están los de Sudamérica, en los que habrían coincidido varios de los grandes equipos de LaLiga. En los próximos meses podría haber otra batalla interesante.

El diario 'Superdeporte' afirma que el Valencia estuvo presente en el partido de ida de la final de la Copa do Brasil, que enfrenta a Corinthians y Cruzeiro. El Jefe del área técnica, Pablo Longoria, habría estado realizando algunos informes sobre varias de las promesas del 'timao', de las que se especula que podrían dar el salto a Europa próximamente.

Entre ellas habría tres objetivos marcados en rojo, y dos de ellos corresponden a jugadores a los que también siguen FC Barcelona y Real Madrid. El centrocampista Mateus Vital, de 20 años, sería el único que todavía no ha salido a la luz pública, pero el extremo Pedrinho (20) y el central Léo Santos (19) están en la órbita, respectivamente, de culés y 'merengues'.

La ventaja del conjunto 'che', más allá de una potencia económica que dejaría por delante a sus dos adversarios, sería la posibilidad de ofrecer minutos y un proyecto muy ambicioso, algo que igualan azulgranas y blancos pero con algo más de paciencia. Su fichaje exigiría el paso por el filial, alguna cesión, o una adaptación lenta y esforzada, que podría acelerarse notablemente en Mestalla.

Pedrinho se deja querer por LaLiga

En estas circunstancias, cobra especial importancia el mensaje que Pedrinho mandó hace pocos días, descartando el interés del PSG pero abriendo la puerta a su traspaso a España. El joven advirtió que está centrado en el Corinthians porque todavía no ha negociado con nadie, pero aunque se le ha relacionado con el Barça, sus palabras podrían tener un sentido más amplio.

"Todo lo que sé lo he visto por Internet, nadie me ha dicho nada personalmente. De todas formas, me identifico mucho con el fútbol español, es el que más me gusta, en que me adapto mejor, es el que se adapta mejor a mi estilo de juego", reveló, lo que puede ser un 'guiño' a los catalanes pero también a varios aspirantes que puedan apostar por su talento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído