André Gomes, en un partido de UEFA Euro 2016 ante Croacia

UN FICHAJE IMPOSIBLE

El Valencia imposibilita la llegada de André Gomes al Barça

Publicación:3/07/2016 - 10:49h

Actualización:3/07/2016 - 10:49h

El Valencia ya ha puesto precio a André Gomes, y es prohibitivo. El FC Barcelona no está dispuesto a abonar 65 millones de euros por un jugador que, pese a apuntar maneras, no es ni mucho menos una estrella consagrada

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de André Gomes se antoja como una historia de amor imposible. El Valencia se niega a traspasar al jugador portugués por menos de 65 millones de euros, según ha publicado en las últimas horas el diario "AS", mientras que el FC Barcelona se niega en rotundo a abonar cifras semejantes, al tener tan sólo 48 "kilos" para cubrir varias posiciones.

La cantidad que pide el Valencia es excesiva por un jugador que ni siquiera ha explotado como estrella consagrada pese a apuntar maneras, y el FC Barcelona no puede ni plantearse la incorporación, debido a que ésta no es una posición prioritaria a reforzar y a que con ello se acabaría con el presupuesto para fichajes del club.

Parece claro que el Valencia no negociará la salida de Gomes. Ya se lo dejó claro a la Juventus de Turín, que lleva tiempo intentando su fichaje, y en ello vuelve a insistir. Luego, el precio de su cláusula varía según la versión que se busque. Desde esa que habla de 40 millones hasta las que la sitúan en una imposible de 150 millones. El citado medio de comunicación, sin ir más lejos, la coloca en 115 millones de euros.

Por tanto, no se puede decir que la contratación del futbolista sea una ganga, como se trata de vender por ahí. Es muy difícil que André Gomes fiche por el Barça y eso lo saben Robert Fernández y el propio Luis Enrique, que tras dejar casi firmada la contratación del central se centrarán próximamente en la búsqueda del cuarto delantero.

El Barça, además, tiene muy bien cubierto el centro del campo con la futura llegada de Denis Suárez, y el aterrizaje de André Gomes significaría la salida de Arda Turan, a quien tanto Luis Enrique como la secretaría técnica del FC Barcelona desean dar una segunda oportunidad tras la mala pasada temporada realizada y la pésima UEFA Euro 2016 que ha cuajado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído