Ivan Perisic celebrando el gol anotado a España con Croacia

Otro futurible más

El verdugo de España, nuevo nombre para el Barça

Publicación:23/06/2016 - 19:26h

Actualización:23/06/2016 - 19:31h

El delantero de Croacia Ivan Perisic está completando una gran Eurocopa de Francia con su país. Después de conseguir el gol de la victoria ante España muchos clubes han activado su radar, entre ellos el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Según publica el diario "Sport", el FC Barcelona podría estar interesado en el fichaje del delantero del Inter de Milan Ivan Perisic. Un delantero de 27 años que llegaría para hacer el papel de primer suplente de la delantera azulgrana después de que a la secretaría se le haya escapado Nolito.

Perisic, que no ha rayado a un buen nivel esta temporada en Milan, sí que está destacando en la Eurocopa de Francia con Croacia. Una selección donde si bien el delantero centro es Kalinic, él actúa en la mediapunta diestra. Desde esa posición no duda en aparecer en ataque como una exhalación, intercambiando su posición con el otro atacante zurdo Pjaca, como pudo verse en el tanto ante la "roja" que dio la victoria a su equipo.

Esa polivalencia podría hacerle idóneo para un FC Barcelona en el que tendría que rotar en las tres posiciones de ataque. Ningún problema para él, pues en el Inter ha jugado en ambas, así como en el combinado nacional croata. Su adaptación no sería problema alguno pues su compatriota Rakitic le haría de "cicerone" en la Ciudad Condal.

Su valor en el mercado rondaría los 25 millones de euros que podrían rebajarse dada la mala temporada del equipo neroazurri, que podría querer hacer una enésima remodelación de plantilla. En los 39 encuentros que disputó con el equipo de Mancini anotó nueve tantos. Un hombre que no ofrece muchos goles pero sí variedad ofensiva, asistencias y mucho trabajo. Un fichaje para tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído