Juan Carlos Unzué, charlando con algunas estrellas del Barça

LOS LÍDERES DEL BARÇA LE APOYAN

El vestuario del Barça apostaría por Unzué como entrenador

Publicación:27/03/2017 - 11:22h

Actualización:27/03/2017 - 11:22h

El hermano de Juan Carlos Unzué, Eusebio Unzué, ha revelado que parte de las "vacas sagradas" del FC Barcelona apoyaría al actual segundo técnico del FC Barcelona para que consiga alzarse con el puesto de entrenador la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El hermano de Juan Carlos Unzué y también representante del equipo ciclista "Movistar", Eusebio Unzué, ha revelado en "Esport 3" que su hermano está "ilusionado" y que, además, tendría el respaldo de lo principales pesos pesados del vestuario para convertirse la próxima temporada en técnico del primer equipo del FC Barcelona.

"¿Juan Carlos entrenador del Barça? Si por mi fuera, encantadísimo. Yo creo que él ilusionado está. Con todos los años que lleva tanto como jugador como en los banquillos al lado de todos esos maestros de este deporte, seguro que ha adquirido unos conocimientos muy interesantes. Y ahora, parte de las vacas sagradas del club también están a su lado...", ha señalado.

El FC Barcelona, entre Unzué y Valverde

Sin embargo, es consciente de que al final será decisión del club quién es el próximo entrenador. "Pero al final es el club el que tiene que decidir valorándolo todo. Seguro que con la decisión que tomen esperemos que acierten. Juan Carlos me imagino que de una manera u otra continuará en el mundo del deporte y vamos a ver si se cumplen los pronósticos".

Lo cierto es que, a día de hoy, Juan Carlos Unzué sería junto a Ernesto Valverde uno de los grandes candidatos a convertirse en entrenador del FC Barcelona la próxima campaña, después de que hayan sonado con menos fuerza nombres como el técnico del Everton, Ronald Koeman, o un Jorge Sampaoli que ya ha perdido mucha fuerza tras los últimos malos resultados del Sevilla FC.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído