Todos los compañeros de pedro estarían a favor de su postura

El vestuario empieza a irritarse por la situación de Pedro

El vestuario empieza a irritarse por la situación de Pedro

Publicación:12/08/2015 - 16:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que la situación de Pedro Rodríguez en el FC Barcelona, que no desea traspasarle pese a la voluntad del jugador de tener más minutos, estaría caldeando el ambiente en el vestuario del Barça, donde todos estarían a favor del jugador

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En un artículo publicado por Lluís Mascaró en el diario "Sport", el periodista catalán ha asegurado que la situación de Pedro Rodríguez podría estar convirtiendo al vestuario del FC Barcelona en un polvorín. Por lo visto, y según supuestas fuentes del interior del vestuario culé, el atacante canario del Barça estaría recibiendo el apoyo de todos sus compañeros después del desagradable pique dialéctico entre Pedro y el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, que según el tinerfeño habría pronunciado unas palabras muy "desafortunadas" al afirmar que el jugador le había dicho que quiere marcharse del equipo. Pedro aclaró en zona mixta tras el partido que eso no es así, sino que lo único que él desea es disponer de más minutos de juego a las órdenes de Luis Enrique.

El caso es que el posible traspaso del futbolista al Manchester United se estaría alargando más de la cuenta. El conjunto "red devil" desearía pagar más de 30 millones de euros pero en distintos plazos, mientras que el FC Barcelona querría los 30 "kilos" de la cláusula de rescisión al contado. Los jugadores no entenderían cómo el club estaría tardando tanto en resolver la situación, a pesar de que todos quieren que se quede. Tampoco entenderían la suplencia de Pedro Rodríguez contra el Sevilla en la Supercopa de Europa, algo que podría repetirse en la ida de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao el próximo viernes.

En todo caso, si algo está claro es que la situación de Pedro se resolverá más pronto que tarde, en cuestión de muy pocos días y antes de que se resuelva la Supercopa de España. El Manchester United no quiere tardar demasiado en fichar al canario teniendo en cuenta que ya ha empezado la Premier League 2015-16, y el Barça tampoco desearía que la situación se alargase hasta el inicio de la Liga BBVA. Habrá que ver qué termina sucediendo finalmente con el futbolista.

Bartomeu: "¿La suplencia de Pedro? Decisión técnica"

En declaraciones llevadas a cabo justo después de la Supercopa de Europa 2015, Josep Maria Bartomeu fue claro con respecto a la suplencia de Pedro Rodríguez y aseguró que ésta se debió única y exclusivamente a una decisión técnica de Luis Enrique, negando así que se haya cerrado en las últimas horas ningún tipo de acuerdo con el Manchester United por un traspaso. "Decisión técnica. La suplencia de Pedro ha sido por decisión técnica. Tenemos muchos jugadores en la plantilla y es difícil ser titular. La suplencia no tiene nada que ver con su marcha. Jugó Rafinha, que es un gran futbolista", fueron las palabras del presidente del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído