Jordi Mboula, celebrando un golazo con el FC Barcelona

MBOULA PUEDE SALIR DEL BARÇA

El West Ham se puede llevar a la última gran joya del Barça

Publicación:14/05/2017 - 16:56h

Actualización:14/05/2017 - 16:56h

Varios clubes del extranjero estarían tanteando la posibilidad de llevarse del FC Barcelona a Jordi Mboula, joven futbolista del Juvenil que ha realizado una excelente temporada con dos auténticos golazos en la UEFA Youth League como guinda

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unos años en los que apenas aparecían jóvenes promesas que pudieran llegar algún día al primer equipo, el FC Barcelona se prepara ahora para una nueva gran hornada de jugadores de élite, especialmente los procedentes de un Juvenil A que lleva dos años enamorando con su fútbol y que, dirigido por Gabri, no hace más que ganar y ganar.

Ahí destacan varios futbolistas pero hay dos que se le podrían escapar al Barça. Se trata del atacante Jordi Mboula y del lateral izquierdo Marc Cucurella. Los dos están próximos a negociar sus renovaciones con el club, mientras hay otros "grandes" de Europa que tratan de inmiscuirse. Manchester City, Liverpool o Borussia Dortmund son algunos de estos.

En lo que respecta a Mboula, su contrato todavía le vincula a la entidad azulgrana una temporada más, aunque aparecen varios equipos en la palestra para intentar sacarle del club este mismo verano. Desde Inglaterra aseguran que ya existirían negociaciones entre el West Ham y el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Mboula peligra para el FC Barcelona

Las exhibiciones de Mboula en la pasada UEFA Youth League ante el Borussia de Dortmund y el Red Bull Salzburg supusieron una gran publicidad, algo que llamó la atención de algunos grandes clubes de Europa y otros de cierto nivel competitivo.

El "Daily Star" asegura que Mboula tiene una cláusula de rescisión con el FC Barcelona de 4,1 millones de euros, mientras que Mónaco y Benfica también estarían interesados en sus servicios. Para jugar en el Barça B la próxima temporada, Mboula necesitaría la confirmación definitiva de que el conjunto de Gerard López asciende esta campaña a Segunda A.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído