Marco Verratti podría dejar el PSG... ¿Por el Barça?

Dugarry, siempre en la polémica

El "zasca" del agente de Verratti a un ex del Barça por criticar

Publicación:21/06/2017 - 12:40h

Actualización:21/06/2017 - 12:40h

"Se te recuerda más por tus fiestas que por tu fútbol", le espetó el representante de Marco Verratti, Donato di Campli, al exjugador del FC Barcelona Christophe Dugarry después de que este cargase contra el internacional italiano por querer vestir de culé

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el exfutbolista Christophe Dugarry no puede vivir sin tener al FC Barcelona en la boca. Después de confesar que salió del club azulgrana tras llorarle a Louis van Gaal, el francés le cogió una animadversión a la entidad blaugrana de tal manera que siempre que puede le "atiza". El problema es que su pasado deja mucho que desear y se le puede volver en su contra.

Eso mismo empleó el agente de Marco Verratti, Donato di Campli, para responder a los ataques del galo contra el Barça y su representado por el tema de su posible fichaje por el club catalán. Y Di Campli se quedó a gusto.

"Querido Dugarry: En Italia se te recuerda más por tus desfiles de moda y tus fiestas a base de Pepsi que no por haber jugado a fútbol. Desde este púlpito...", escribió el agente del internacional italiano en su perfil de Twitter.

Una muestra más de que tanto Verratti como su representante están ejerciendo una fuerte presión para tratar de que el Paris Saint-Germain acepte negociar con el Barça. Ambos lo han apostado todo al blaugrana y el que lo critica ya sabe a qué atenerse.

Las críticas de Dugarry contra Verratti

Todo viene después de las palabras del ex también del Burdeos y el Milan, que aprovechando su trabajo como comentarista de la emisora francesa "RMC Sport" ponía en duda la calidad y la profesionalidad el centrocampista, además de cuestionar la actitud de su ex equipo. "Estoy sorprendido, porque Verratti es todo menos un gran jugador. Es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti? Cada seis meses aparece en los medios pidiendo un aumento de sueldo", espetó el francés.

Pero la contundente crítica de Dugarry no se quedó aquí: "A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la más correcta, y dado el rendimiento que está ofreciendo, aún tendría que quedarse en el PSG ante de ir al Barça". Para el conjunto azulgrana también hubo 'palos', y es que al comentarista galo tampoco le gustó la estrategia para fichar a Marco Verratti, por lo que comentó que "creo que la actitud de actuar del Barça no está siendo clara".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído