Escudo del Barcelona en un día soleado

DEBIDO A UNOS TUITS A FAVOR DEL MADRID

Elvis Coca confirma su no fichaje por el Barça y deja clara su postura

Publicación:30/06/2022 - 15:15h

Actualización:30/06/2022 - 15:15h

El FC Barcelona había pensando en Elvis Coca para que llevara parte de su dirección deportiva y de 'scouting' en la Segunda y Tercera categoría del fútbol español, pero unos tuits de hace una década lo han dejado sin la oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

Elvis Coca, miembro de la dirección deportiva del Mirandés, que fue descartado para fichar por el FC Barcelona por sus tuits madridistas, declaró recientemente en la cadena 'SER' que aceptaba su error por los tuits. 

"Recibí una llamada de una persona importante del F.C. Barcelona que me comunicó que ya no estaban interesados en mí. Ya me han comunicado que no me ficharán por estos tuits", explicó.  Coca optaba al puesto de responsable en del Barça del departamento de 'scouting' para llevar la 2a División y la 1a RFEF, en el programa 'Què t'hi Jugues!'.

"Por eso que hice en el pasado pierdo la oportunidad de mi vida y se me han cerrado las puertas del Barça para siempre", reconoció en 'RAC 1' el directivo. "El Barça es un club que admiro. Pierdo una oportunidad que dudo que vuelva a tener. Estoy arrepentido, yo realmente ni recordaba estos tuits", reconoció Coca.

"Acepto el error de los tuits, pero era un Elvis mucho más inmaduro. Ahora no me siento simpatizante de ningún club. Las personas cambiamos, maduramos, y agradezco al Barça para haber pensado en mí", dijo en 'SER Catalunya'.

Los culpables

'Sport' recuperó algunos de los polémicos mensajes de Elvis, que ha eliminado su cuenta de Twitter, escribió o retuiteó: "Como me gustaría ver a Luis Suárez en el Real Madrid. Eres muy bueno!!!", "Arbeloa, Grande sección de baloncesto Real Madrid!!! Grande Pablo Laso !!!, Grande Berserkers!!! HALA MADRID!!!" o "Basta ya de tantas ayudas. Las que nos quita Rajoy se las dan a Barça. Lamentable".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído