Emisarios del barça espían a danilo, del oporto

Emisarios del Barça espiaron a a Danilo, del Oporto

Emisarios del Barça espiaron a a Danilo, del Oporto

Publicación:16/03/2014 - 20:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que Andoni Zubizarreta envió a Portugal, este pasado jueves, a un emisario del FC Barcelona para que siguiera de cerca la actuación de Danilo, lateral derecho del Oporto, en el importante partido de Europa League que le enfrentó al Nápoles

Tal y como ha publicado el diario "Sport", Andoni Zubizarreta habría enviado este jueves a uno de sus colaboradores al estadio de Do Dragao para que siguiese de cerca las evoluciones del joven Danilo, ex del Santos y que coincidió con Neymar Jr en el club "Peixe". Tiene 23 años y, en 2011, el Oporto pagó 13 millones de euros al conjunto brasileño para hacerse con los servicios del prometedor lateral diestro.

Dani Alves posiblemente termine marchándose este verano si llega una buena oferta, y Martín Montoya no tiene la continuidad asegurada teniendo en cuenta que aún no ha renovado y, además, no termina de convencer ni a cuerpo técnico ni a afición. En este sentido, Danilo sería el tercer futurible azulgrana en discordia para el lateral derecho, dado que la prioridad sería hoy por hoy Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), o en su defecto Juan Camilo Zúñiga (Nápoles). En cualquier caso, el emisario culé habría aprovechado para analizar también a Eliaquim Mangala, éste para cubrir la posición de central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído