André Gomes, en una imagen publicada por él mismo en Twitter

CUARTO FICHAJE DEL BARÇA

Emotiva carta de despedida de André Gomes del Valencia

Publicación:23/07/2016 - 08:48h

Actualización:23/07/2016 - 09:16h

El joven centrocampista que ha fichado el FC Barcelona, André Gomes, ha escrito una carta de despedida al Valencia, sus trabajadores y afición, después de haber pasado en Mestalla las dos últimas temporadas de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

El cuarto fichaje que ha cerrado este verano el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, André Gomes, ha escrito una emotiva carta de despedida dirigida al valencianismo y publicada recientemente a través de su cuenta personal de Twitter. El joven futbolista portugués, que cuajó una UEFA Euro 2016 algo irregular y sin ganarse la titularidad, afronta ahora el gran reto de jugar en el Barça.

Se marcha del Valencia tras dos temporadas en las que dejó grandes destellos de calidad, pero sin acabar de explotar del todo debido a los cambios de entrenador, la mala racha general del equipo en esta última campaña y algunos bajones individuales de rendimiento.

En el Barça, tendrá la obligación de dar el máximo en cada entrenamiento si quiere tener minutos y "robárselos" a Ivan Rakitic, Andrés Iniesta o cualquier otro efectivo azulgrana que en principio vaya a ser titular en la medular.

Esta es la carta que ha publicado André Gomes:

"Darle gracias al VALENCIA CLUB DE FÚTBOL por la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped, de conocer Mestalla. A la estructura, los equipos técnicos, que siempre creyeron en mí y me han motivado para que hiciera mi trabajo con la misma alegría del primer día.

Al cuerpo médico, preparadores físicos, fisioterapeutas, utilleros, responsables de la seguridad, cocineros y cocineras, señoras de la limpieza y a todos los que siempre me han dado todo lo posible para que yo solo pensara en hacer lo que más me gusta en la vida: jugar al fútbol.

A mis compañeros, que me dieron la bienvenida como si yo fuera su familia, que me ayudaron en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos. Os llevo conmigo en mi corazón y os deseo el mayor éxito posible. A mi familia y amigos, porque siempre han estado ahí para mí.

Y por último, a esta afición... Nunca olvidaré cómo me recibieron, me trataron, me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles. GRACIAS! Valencia se va conmigo en mi corazón!

AMUNT VALENCIA".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído