Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

EL 1 DE JULIO, GRIEZMANN VALDRÁ 120 MILLONES

Empieza la cuenta atrás para el traspaso de Antoine Griezmann

Publicación:2/06/2019 - 18:50h

Actualización:2/06/2019 - 18:50h

Antoine Griezmann anunció recientemente que deja el Atlético de Madrid, y ha arrancado la cuenta atrás para su traspaso. El 1 de julio su cláusula de rescisión bajará hasta situarse en 120 millones de euros, y habrá que ver quien alcanza un fichaje que tiene al FC Barcelona como favorito

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 tiene varios protagonistas, y uno de ellos es Antoine Griezmann. El delantero de Macon, tras varios años rodeado de rumores, confirmó que esta vez sí tiene decidido abandonar el Atlético de Madrid, y con el final de la temporada de clubes ha arrancado una cuenta atrás que determinará cuál será su próximo destino.

En algo menos de un mes, el campeón del mundo podrá dar ese ansiado paso adelante en su carrera, cuando su cláusula de rescisión baje de 200 millones de euros a 120 'kilos'. No son pocos los grandes que se han interesado por su situación, y más por una cantidad que, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, le convierte en una auténtica oportunidad.

En este escenario, el FC Barcelona aparece como principal favorito, porque ya estuvo muy cerca de su incorporación hace un año y porque ahora sigue buscando refuerzos para su frente de ataque. El problema es que hay ciertas dudas en la Ciudad Condal, por el comportamiento del crack en el pasado, por su encaje económico y deportivo y por el recibimiento de la afición y del vestuario, no del todo convencidos de que sea la opción ideal.

Aprovechando esta circunstancia, hay algunos pretendientes que valoran entrar en la carrera por el galo, al que el PSG y algunos más observan de lejos pero a quien el Manchester United, una de sus antiguas 'novias' podría tratar de tentar. El ex de la Real Sociedad tiene amigos en Old Trafford y ha reconocido frecuentemente que la Premier League es una competición que le gusta.

Así, las próximas semanas serán claves para determinar si el desenlace del culebrón es el esperado o una sorpresa, algo que sucedería en caso de que su camiseta no fuera azulgrana en la campaña 2019-20. Negociaciones, valoraciones y especulaciones seguirán formando parte de las noticias venideras, pero lo único cierto es que ya queda un día menos para saber dónde jugará Griezmann.

Mucha agitación en el mercado del verano 2019

Aunque Griezmann es uno de los más repetidos, no es el único nombre de la ventana estival, que destaca por mucho movimiento entre las grandes estrellas europeas. Eden Hazard, Paul Pogba, Philippe Coutinho, Paulo Dybala e incluso Neymar y Kylian Mbappé están entre los objetivos de la prensa, que sospecha que muy pronto podrían tener lugar varios traspasos de máximo nivel. Hasta que haya informaciones oficiales, de momento habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído