Arda Turan protesta la falta cometida que dio con el gol de Ramos en el Barça-Madrid

MÍNIMO 30 MILLONES

Empieza la puja por Arda Turan, que puede dejar dinero

Publicación:26/06/2017 - 10:02h

Actualización:26/06/2017 - 10:16h

Además del firme interés del Besiktas la citada información destaca que los otros dos clubes potentes de Turquía, el Galatasaray -equipo en el que se formó- y el Fenerbahce también estarían interesados en el fichaje de Arda Turan

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el futuro de Arda Turan está más lejos que nunca del FC Barcelona. El turco sabe desde hace semanas que no cuenta para la directiva, y parece que Ernesto Valverde tampoco tiene otros planes para él, por lo que la etapa del interior en el Camp Nou habría llegado a su fin.

Turan irrumpe como una más que probable fuente de ingresos para el equipo culé, que quiere hacer caja con los jugadores que no seguirán en el primer equipo y el '7' es uno de ellos. El Barça no estaría dispuesto a aceptar una oferta económica por debajo de los 30 millones de euros. Porque para poder fichar hay que dejar salir primero.

Según explica el diario turco 'Miliyet' y se hace eco "Mundo Deportivo", existe un equipo en su país natal que desea con todas sus fuerzas el retorno del futbolista. Hablamos del Besiktas, que según dicha información estaría dispuesto a presentar una suculenta oferta de 30 millones de euros. Un precio razonable. 

El turco quiere jugar la Champions porque en 2018 hay Mundial y, aunque haya dicho que deja la selección, muchos creen que cambiará de opinión y volverá. Por eso quiere destacar y demostrarle al seleccionador que puede contar con él. El Besiktas juega la Champions, por lo que puede ser un destino muy factible.

Otros turcos interesados

Varios clubes están interesados en la situación del jugador otomano. Aunque en el club azulgrana siempre ha tenido un rol secundario y nunca ha alcanzado el nivel que llegó a mostrar en el Atlético, muchos equipos siguen creyendo que Turan tiene mucho fútbol en sus botas y puede suponer un refuerzo de primer nivel. 

Además del firme interés del Besiktas la citada información destaca que los otros dos clubes potentes de Turquía, el Galatasaray -equipo en el que se formó- y el Fenerbahce también estarían interesados en el fichaje de Arda Turan, pero que no podrían llegar a cumplir con las demandas económicas del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído