El dorsal de Robert Lewandowski

EL BAYERN YA RECHAZÓ EL TERCER INTENTO

En Alemania aseguran que el Barça no hará más ofertas por Lewandowski

Publicación:1/07/2022 - 20:19h

Actualización:1/07/2022 - 20:19h

Este viernes abrió oficialmente el mercado de pases de verano en el fútbol europeo. El Bayern sigue rechazando las ofertas del FC Barcelona por Lewandowski y el 12 de julio podría ser un día clave en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern rechazó la tercera oferta del FC Barcelona por Robert Lewandowski, que consistía en un fijo de 40 millones y otros cinco en variables. Tras esta nueva negativa el diario 'Bild' informó este viernes que el club muniqués no espera ninguna propuesta más de los culés por su delantero. 

De no llegar a un acuerdo ambos clubes en los próximos días, Lewandowski debería presentarse el próximo martes 12 de julio en la ciudad deportiva del Bayern. Ese martes están citados los jugadores internacionales, pues el resto de la plantilla empezará el trabajo este lunes día 4, igual que los futbolistas del Barça. 

Ante este nuevo escenario, la información del medio señala que Lewandowski podría rebelarse y no presentarse a la citación del Bayern del próximo 12. El diario alemán señala que en el encuentro entre Xavi y Lewandowski en Ibiza, el delantero polaco le reiteró al técnico azulgrana que está como loco por vestir de azulgrana esta próxima temporada. 

El entorno del jugador, consultado sobre la opción de rebelarse por 'Mundo Deportivo', explicó que todavía no han decidido qué harán y esperarán a ver cómo se desarrollan los acontecimientos los próximos días antes de dar este paso.

El artículo 17

Por otro lado, y si el Bayern se cierra a aceptar la última propuesta del Barça, el delantero polaco incluso podría recurrir al artículo 17 de la FIFA, por el que podría salir de Alemania con una pequeña indemnización, a tenor de que solo le resta un año de contrato y ser mayor de 28 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído