En alemania también relacionan a kroos con el barça

En Alemania también relacionan a Kroos con el Barça

En Alemania también relacionan a Kroos con el Barça

Publicación:6/03/2014 - 10:44h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Thomas Müller no es el único jugador del Bayern de Múnich que ha sido asociado con el FC Barcelona en las últimas semanas. Toni Kroos todavía no ha renovado con el conjunto bávaro y asegura que las negociaciones están "en stand-by". El alemán quiere más minutos

Según ha publicado el diario "Kicker", Toni Kroos mantiene unas negociaciones totalmente estancadas con la directiva del Bayern Múnich respecto a su renovación, debido a que "no sólo es un tema de dinero, aunque eso es un aspecto importante". El talentoso centrocampista del club bávaro (24 años), pieza fundamental para Jupp Heynckes el curso pasado, ha visto decrecer notablemente sus minutos esta temporada tras los fichajes de Thiago Alcántara y Mario Götze.

En este sentido, el rotativo alemán asegura que el Barça estaría meditando la posibilidad de lanzar una oferta por él este verano, mientras asegura que el Manchester United estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. Tasado en 40 millones de euros y reconocido por su gran polivalencia (puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, de mediapunta y de extremo), Kroos se mantiene en silencio, aunque asegura que "no hay muchos clubs a los que iría". Uno de ellos podría ser el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído