Nasser Al-Khelaïfi en una imagen de archivo

WENDEL LLEGARÁ DESDE FLUMINENSE

En Brasil afirman que el PSG ya tiene su primer fichaje invernal

Publicación:16/11/2017 - 21:02h

Actualización:17/11/2017 - 03:04h

La amenaza de la UEFA por incumplir el 'Fair Play Financiero' sigue rondando al Paris Saint Germain, pero el conjunto francés parece no estar preocupado. En Brasil aseguran que los parisinos ya han cerrado su primer fichaje para el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ser uno de los animadores del mercado veraniego de fichajes, el Paris Saint Germain habría cerrado su primer refuerzo invernal a pesar de estar bajo amenaza. La escuadra gala todavía tiene pendiente el ajuste de sus balances para cumplir con el 'Fair Play Financiero' de la UEFA, pero no parece tener impedimentos.

Según las informaciones que llegan desde Brasil, en concreto del portal 'Esporte Interativo', los parisinos han acordado la llegada de Wendel previo pago de 10 millones de euros. Si bien es cierto que la cantidad no es demasiado elevada, también lo es que se añadiría a la deuda acumulada que ya tienen, que ronda los 100 'kilos' después de las costosas operaciones por Neymar y Kylian Mbappé.

Con Thiago Motta lesionado para varios meses y sin Blaise Matuidi, vendido a la Juventus, ni Grzegorz Krychowiak, cedido al West Bromwich Albion, el PSG ha optado por reforzarse en la línea más exigida en lo que va de temporada, ya que el nuevo tridente condiciona el juego de los hombres de Unai Emery.

Bajo sospecha 

Los movimientos del PSG en relación a sus nuevas incorporaciones aumentan las sospechas sobre la libertad económica de los nuevos ricos del continente europeo. En este sentido, Javier Tebas, presidente de LaLiga, realizó unas declaraciones muy claras sobre su postura respecto al asunto.

"Yo mantuve una reunión con Nasser en marzo en la que le dije que les íbamos a denunciar por trampas. Ellos reciben unos 40 millones por turismo en Qatar. Para no dar pérdidas, hinchan los datos de patrocinio. Los dos clubs del mundo que más han gastado en los últimos años son ellos dos, estoy seguro de que City y PSG están haciendo trampas".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído