El fc barcelona presentará a douglas este viernes a las 18:00

EN DIRECTO: presentación de Douglas Pereira con el FC Barcelona

EN DIRECTO: presentación de Douglas Pereira con el FC Barcelona

Publicación:29/08/2014 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Douglas Pereira es el último fichaje del Barça. El jugador brasileño, que llega a Barcelona procedente del Sao Paulo, será presentado este viernes como nuevo jugador azulgrana

EN DIRECTO - Sigue la presentación oficial de Douglas, en vivo

Douglas Pereira dos Santos (Monte Alegre do Goiás, Brasil, 6-8-1990). El jugador brasileño de 24 años llega a Barcelona procedente del Sao Paulo brasileño, y es uno de los jóvenes talentos de Brasil tras ganar en 2012 la Copa Sudamericana. La presentación oficial de Douglas como nuevo jugador azulgrana será este viernes a partir de las seis de la tarde en una rueda de prensa donde estará acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y por el director deportivo Andoni Zubizarreta.

Este joven lateral derecho llega a Can Barça para reforzar una posición que tiene dos posibles futbolistas para esta demarcación como su compatriota Dani Alves, y el canterano Martín Montoya. El jugador, en una entrevista al diario "Mundo Deportivo", ha explicado cómo se siente después de firmar su contrato que lo ligará con la entidad azulgrana para las próximas cinco temporadas. "Estoy muy contento, vengo a un club grande, en el que todo jugador quiere jugar. Estoy muy contento y espero contribuir y no defraudar". Estas han sido las primeras declaraciones del jugador una vez se ha confirmado la noticia de su fichaje, tras varias semanas de intensas reuniones entre directivas y el representante del jugador.

El ex azulgrana Edmilson avala su fichaje

El ex jugador del Barça en unas declaraciones a la página web saopaulofc.com.br ha querido presentar el perfil del nuevo fichaje del Barça. "Douglas es un jugador que no tiene las características que el Barça quiere hoy en día. Es un jugador muy rápido y con fuerza. Quizás no tiene gran técnica pero aprenderá con los grandes".

Aunque estas declaraciones no parecen muy optimistas respecto a su adaptación al Camp Nou, Edmilson ha explicado que su situación es la misma que la de Dani Alves cuando llegó al Sevilla, "Cuando Alves llega al Sevilla comienza como punta, lo colocan en el centro del campo y después de lateral. Alves es un jugador que no se diferencia mucho de las características de Douglas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído