LENGLET, NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Lenglet con el FC Barcelona

Publicación:11/07/2018 - 14:20h

Actualización:13/07/2018 - 14:42h

Este viernes el FC Barcelona presenta oficialmente a su segundo refuerzo de cara a la temporada 2018-19, Clément Lenglet. No te pierdas la presentación completa del joven central francés, además de su primera rueda de prensa como culé

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona presenta oficialmente a Clément Lenglet este viernes, realizando toda una serie de actos protocolarios antes de que se lleve a cabo la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, a partir de las 14:15 horas.

Antes, a las 12:45 horas, se llevará a cabo la firma del contrato que vinculará al jugador francés con el conjunto catalán durante las próximas cinco temporadas, con la presencia de Josep Maria Bartomeu y en un evento que tendrá lugar en la Llotja President Suñol.

A las 13:15 horas, en en la Platea de la Primera Gradería de Tribuna del Camp Nou, tendrá lugar la presentación oficial de Clément Lenglet, en la que los periodistas y fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes. Poco después, a partir de las 13:45 horas, tendrá lugar la tradicional aparición sobre el césped, en esta ocasión sin aficionados por exigencias del guión. Posteriormente, a las 14:15 horas, se cerrará la reunión con la primera rueda de prensa de Lenglet en el Auditori 1899.

En esa sala del Camp Nou, el joven central contestará a todas las preguntas de los medios de comunicación, ya como nuevo jugador del FC Barcelona, y explicará sus primeras impresiones sobre conjunto azulgrana y sus posibilidades en el equipo.

No te pierdas ni un detalle de la presentación de Lenglet

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Lenglet con el FC Barcelona, tras la cuál contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo azulgrana.

Desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2018-19, cuyo calendario puedes consultar para saber cuáles son los encuentros que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído