Nelson Semedo, nuevo jugador del FC Barcelona

NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Nélson Semedo

Publicación:12/07/2017 - 19:00h

Actualización:14/07/2017 - 19:12h

El nuevo lateral del FC Barcelona, Nélson Semedo, será presentado este viernes oficialmente como nuevo jugador del equipo de cara a las cinco próximas temporadas. Tras la firma y los actos protocolarios, se dará la rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona presenta oficialmente a Nélson Semedo este viernes, realizando toda la ristra de actos protocolarios antes de que se lleve a cabo la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, a partir de las 18.45 horas.

Antes, a las 17:15 horas, se realizará la firma del contrato que vinculará a Semedo al FC Barcelona de cara a los cinco próximos cursos, con la presencia de Josep Maria Bartomeu y en un acto protocolario que tendrá lugar en el palco del Camp Nou.

A las 18:15 horas, en la platea de la primera gradería de la Tribuna del Camp Nou, tendrá lugar la presentación oficial de Nélson Semedo, donde los periodistas y fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes. Poco después, a partir de las 18:45 horas se realizará la rueda de prensa de presentación de Nélson Semedo en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

En esa sala del Camp Nou Nélson Semedo contestará a todas las preguntas de los medios de comunicación, ya como nuevo jugador del FC Barcelona, y explicará sus primeras impresiones del conjunto azulgrana y sus posibilidades en el equipo.

No te pierdas ni un detalle de la presentación

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Nélson Semedo con el FC Barcelona, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído