FLAMANTE FICHAJE DEL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Frenkie de Jong

Publicación:4/07/2019 - 09:03h

Actualización:5/07/2019 - 20:35h

No te pierdas ni un detalle de la presentación oficial de Frenkie de Jong como nuevo jugador del FC Barcelona para las próximas temporadas. El centrocampista holandés recibirá el cariño de la afición en el Camp Nou y hablará en rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Frenkie de Jong será presentado este viernes como nuevo jugador del FC Barcelona. El centrocampista holandés llega procedente del Ajax de Amsterdam, donde esta última temporada ha acabado de explotar consiguiendo un doblete en Holanda y llegando hasta las semifinales de la Champions League, todo ello como una pieza indispensable para Ten Hag en la medular.

Ahora, Frenkie está decidido a triunfar en el FC Barcelona, que le fichó a cambio de 75 millones de euros y 11 'kilos' más en variables. El acto de presentación empezará con la firma de contrato a las 18:15 horas junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, en el palco President Suñol. A continuación, a las 19:00 horas, Frenkie de Jong participará en la habitual sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou.

Los aficionados culés pudieron recoger sus invitaciones de forma gratuita en las taquillas principales de los accesos al Camp Nou, por lo que las gradas estarán llenas para dar la bienvenida al flamante fichaje culé, en la primera presentación oficial del verano. Por cuestiones de seguridad, sólo se abrirá al público una zona de Tribuna y Gol Norte, por lo que el aforo será limitado.

A las 19:45 horas, ya después de haber sido presentado con la nueva equipación y haber dado algunos toques sobre el césped, De Jong volverá a cambiarse para comparecer en rueda de prensa en el Auditorio 1899, acompañado por el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal y Josep Maria Bartomeu, quien compareció justo antes de la presentación en rueda de prensa extraordinaria.

El internacional 'oranje' inaugurará la ronda de presentaciones oficiales del FC Barcelona este verano, y se espera que tras él sean presentados la próxima semana Neto Murara, el nuevo arquero que llega procedente del Valencia, y es probable que también Antoine Griezmann, cuyo fichaje oficial podría cerrarse a lo largo de esta semana o bien a principios de la que viene.

'Timing' de la presentación de Frenkie de Jong:

Viernes, 5 de julio

  • 18.15 horas: Firma del contrato en el Palco President Suñol en un acto privado.
  • 19.00 horas: Sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou abierta al público (aforo limitado). Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 17.30 horas.
  • 19.45 horas: Presentación oficial en el Auditorio 1899 con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
  • Y para acabar: Rueda de prensa del jugador con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y con el secretario técnico del primer equipo, Éric Abidal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído