APUNTA AL PRIMER EQUIPO

EN DIRECTO: Sigue la presentación oficial de Pedri con el FC Barcelona

Publicación:20/08/2020 - 17:17h

Actualización:20/08/2020 - 17:18h

Sigue en FCBN la presentación de uno de los nuevos refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada 2020-21, Pedri González, que formará parte de la primera plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE LA PRESENTACIÓN DE PEDRI

Hace unos meses parecía del todo improbable que Pedri González fuese a quedarse en el primer equipo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, pero la debacle europea del equipo culé y la voluntad de rejuvenecer necesariamente a la plantilla ha jugado a favor del centrocampista canario, que a sus 17 años llega para sumar talento y crecer progresivamente como futbolista.

El conjunto azulgrana ha avanzado a este mismo jueves por la tarde su presentación oficial ante los medios de comunicación. En FCBN podrás seguir en directo su presentación oficial como barcelonista, que dará comienzo a las 18:00 de la tarde y se retransmitirá en vivo por Barça TV y Barça TV+. El acto se celebrará en el Auditori 1899 y, como siempre, el joven futbolista firmará y se hará las fotos clásicas de las presentaciones en el campo.

El barcelonismo está ilusionado ante la llegada de Pedri, aunque también existe cierta expectación y curiosidad por saber cómo juega y qué será capaz de ofrecer a su corta edad deportiva. Después de haber presenciado esta última campaña la eclosión de Ansu Fati a la misma edad que Pedri, en cualquier caso, en el Camp Nou son bastante optimistas con un jugador que ya ha marcado diferencias en LaLiga Smartbank.

El nuevo entrenador, Ronald Koeman, ya ha demostrado en los anteriores clubes en los que ha entrenado que suele dar muchas oportunidades a los jóvenes talentos, por lo que parece claro que Pedri tendrá sus oportunidades de brillar, al igual que Ansu Fati, Riqui Puig, Araújo, Trincao y otros jugadores que se encuentran actualmente en plena progresión.

¿En qué posición jugará Pedri?

También genera cierta expectación saber dónde jugará Pedri en el Barcelona. El canario se mueve bien en posiciones de extremo, aunque es cuando está más centrado, en la media punta, donde consigue lucir su mejor juego. Si Koeman le utiliza en el puesto de interior, es posible que su juego se vea resentido.

Pedri González, en cualquier caso, llega a aprender de los mejores y a crecer poco a poco hasta convertirse en lo que apunta: una estrella. Recuerda que puedes seguir la presentación y la posterior rueda de prensa a través de FCBN y sus aplicaciones de iOS y Android.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído