Un aficionado del conjunto inglés ha comenzado una colecta para fichar a leo messi

¡En el Arsenal crean una colecta para fichar a Messi!

¡En el Arsenal crean una colecta para fichar a Messi!

Publicación:1/12/2015 - 09:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol inglés sigue como loco por contar con los servicios del crack argentino sea como sea. En una de éstas, un aficionado del conjunto londinense ha creado una campaña a través de Twitter para realizar una colecta entre aficionados y que así su equipo pueda fichar a Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De todos es conocida la intención de media Premier League de hacerse con los servicios del crack del FC Barcelona Leo Messi. Aunque ya saben que es imposible que el Barça deje escapar a su jugador insignia y que, además, ningún equipo pueda pagar los emolumentos que el rosarino podría llegar a demandar, en caso de tan si quiera plantearse su salida del conjunto blaugrana, un joven aficionado ha tenido una ingeniosa idea.

Se trata de Matt Clark, aficionado del Arsenal y que ha promovido una campaña desde la red social Twitter para fichar al mejor jugador del mundo Leo Messi. Clark busca a 599.000 seguidores que, junto a él, donen un euro a la semana para pagarle al diez azulgrana 600 mil euros semanales que se calcula debería desembolsarse el conjunto londinense para contar con el argentino.

Una iniciativa de la que el propio diario "Daily Star" se ha hecho eco y que ayudaría, con esos 25 millones de euros anuales, a pagar el sueldo de un delantero al que llevan mucho tiempo siguiéndole la pista. Aunque la llegada del atacante al Emirates Stadium es sumamente difícil, no hay más que aplaudir el ingenio de un aficionado cuyo sueño sería ver al mejor con su camiseta. Algo que si que puede disfrutar cada semana el barcelonismo.

La campaña creada para la causa utilizar el hashtag #the dream (el sueño). Este ha sido el primer tuit con el que empezó toda la colecta:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído