El directivo del bayern múnich se ciñe al contrato vigente del delantero polaco

En el Bayern Múnich se niegan a traspasar a Lewandowski

En el Bayern Múnich se niegan a traspasar a Lewandowski

Publicación:9/12/2015 - 15:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, fue preguntado en rueda de prensa por la posibilidad de que una de sus grandes estrellas, Robert Lewandowski, pueda marcharse al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Se ciñó al contrato del polaco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, negó en declaraciones concedidas a la prensa alemana, antes de que la expedición de los de Pep Guardiola viajara a Croacia para jugar este miércoles contra el Dinamo de Zagreb, que exista cualquier posibilidad de que una de sus principales estrellas, Robert Lewandowski, pueda marcharse la próxima temporada a las filas del Real Madrid, teniendo en cuenta que tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019.

"Una mirada al contrato vigente muestra que no hay razón alguna para que nos pongamos nerviosos", recordó Rummenigge. De hecho, lo cierto es que la intención de la directiva del club bávaro es ofrecer a Lewandowski una extensión de su actual contrato, atándole de esta forma todavía más al club germano y evitando una futura marcha al Real Madrid o a algún club de la Premier League, donde también guardarían un gran interés en su contratación.

Robert Lewandowski, según parece, se quedará en el Bayern Múnich durante muchas temporadas más. Aunque en el mercado de fichajes todo puede cambiar rápidamente, y sobre todo cuando a Florentino Pérez se le mete entre ceja y ceja la contratación de una estrella.

El Madrid podría tirar la casa por la ventana


Tal y como publicó en los últimos días el diario "AS", el Real Madrid habría tomado la decisión de ir a por todas en el fichaje de Robert Lewandowski de cara a la próxima temporada, dado que es posible que Benzema no continúe al estar dañando la imagen del club con sus constantes polémicas extradeportivas, y el presidente Florentino Pérez intentaría de esta forma "sobornar" a la afición del Real Madrid para seguir disponiendo de su apoyo haciendo lo que mejor sabe hacer: contratar a galácticos, encajen o no con el proyecto deportivo del entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído