El director deportivo del celta de vigo asegura que nolito renovará

En el Celta ya dan por hecha la renovación de Nolito

En el Celta ya dan por hecha la renovación de Nolito

Publicación:8/10/2015 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que la renovación de Nolito con el conjunto celeste está más que encarrilada, a no ser que llegue de repente algún equipo y pague los 18 millones de cláusula

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario 'Marca', el director deportivo Miguel Torrecilla ha contestado a las preguntas relacionadas con el futuro de la gran estrella del Celta de Vigo, Nolito, que podría hacer las maletas rumbo al FC Barcelona en el caso de que desde las oficinas del club azulgrana decidieran pagar la cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

"Cuando hay una cláusula de rescisión nadie puede garantizar nada, nadie puede impedir que pueda ser ejecutada. Si al final la ejecutan, tiene que ser para el proyecto una satisfacción y el club tiene que estar preparado para cualquier circunstancia que se dé en ese aspecto", ha explicado.

En teoría Nolito ampliará durante los próximos días su vinculación al Celta por una temporada más de las que ya tiene firmadas en su actual contrato -hasta 2020-, aumentando la cláusula hasta los 25 millones de euros. "El acuerdo existe, está todo hablado y se espera a que se cristalice en el documento. Esa ampliación de contrato la damos por hecha, estamos esperando a que se produzca la firma", ha señalado el dirigente del conjunto vigués.

A pesar que varios medios catalanes continúan colocando a Nolito en el FC Barcelona de cara al mercado de invierno, Torrecilla no quiere hablar de hipótesis y se centra en "disfrutar de la realidad". En todo caso, si finalmente el Barça paga la cláusula la jugada también habrá sido buena para el Celta. "El club busca y trabaja en todas las posiciones. Seguimos 25 ligas, lo que hacemos es trabajar en bruto y, de ahí, destacamos a algunos jugadores".

Luis Enrique quiere que llegue Nolito

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, quiere que tras las inscripciones de Arda Turan y Aleix Vidal el primer fichaje del mercado de invierno 2016 sea Nolito. El delantero andaluz tiene loco al asturiano desde que lo entrenó en el Barça B y el Celta de Vigo y ha pedido un esfuerzo al club para contar con sus servicios. Su llegada dotaría de más mordiente al ataque, anestesiado esta campaña por la falta de gol y las lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído