Parece que el diario "l'Équipe" quiere echar más leña al fuego sobre el caso messi

En Francia aseguran que Leo Messi desafía al Barça

En Francia aseguran que Leo Messi desafía al Barça

Publicación:8/01/2015 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El prestigioso diario "L'Équipe" ha colocado en su portada de este miércoles una fotografía del astro argentino del FC Barcelona tras el titular "Messi desafía al Barça", explicando que "un gesto, una mirada, una palabra sobre él y todo el Barcelona tiembla"

Parece que en Francia desean echar más leña al fuego a la polémica que gira estos últimos días en torno a Leo Messi, Luis Enrique y la directiva del FC Barcelona, con el objetivo quizás de favorecer unas aguas todavía más revueltas en las que el Paris Saint-Germain pueda aprovechar para "pescar" al mejor jugador del mundo de cara a la próxima temporada. "Messi desafía al Barça", ha titulado "L'Équipe" este miércoles en referencia a la posible situación tensa que se vive en la actualidad entre el argentino, Luis Enrique y la acutal junta directiva de Josep Maria Bartomeu.

"Un gesto, una mirada, una palabra sobre él y todo el Barcelona tiembla", empieza explicando el rotativo francés, realizando una especie de encuesta en la que pregunta a los usuarios por la continuidad de "La Pulga" en el FC Barcelona. "¿Pensáis que Messi terminará su carrera en el Barcelona?". En las páginas interiores se analiza la derrota del conjunto azulgrana frente a la Real Sociedad y las posibles discusiones entre Messi y Luis Enrique. 

Otros medios, como el diario "Clarín", también han contribuido a caldear aun más el ambiente. "Messi echa leña al fuego del Barça", titula el rotativo argentino, mientras que "La Gazzetta dello Sport" opta por una explicación resumida pero elocuente. "El Barcelona es cada vez más un barril de pólvora. Despiden al director deportivo, renuncia el ex capitán, Messi se salta el entrenamiento y empieza a seguir al Chelsea en Instagram".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído