Marco Verratti, entrenándose con el resto de sus compañeros

EL BARÇA LO TIENE MUY COMPLICADO

En Francia mantienen vivo el "culebrón" Verratti-Barcelona

Publicación:9/07/2017 - 10:50h

Actualización:9/07/2017 - 11:09h

Desde algunos medios franceses aseguran que el "culebrón" entre Marco Verratti y el FC Barcelona aún no ha acabado. Se llega a decir incluso que el secretario técnico del Paris Saint-Germain estaría trabajando en un equipo con Verratti y otro sin él

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona se ha convertido este verano en algo casi imposible, desde Francia algunos medios de comunicación, puede que para seguir obteniendo buenos resultados de audiencia, siguen manteniendo abierta la posibilidad de que el centrocampista italiano pueda recalar durante los próximos días en el club azulgrana.

La mayoría interpretó las últimas declaraciones públicas de Verratti, en las que se disculpaba con el Paris Saint-Germain por las últimas informaciones sobre su futuro, como un "portazo" definitivo al FC Barcelona y a sus intenciones de ficharle.

Este domingo, sin embargo, "L'Équipe" se ha subido al carro de los que todavía creen en la llegada de Verratti al Camp Nou. "El fichaje de Verratti por el Barça (todavía) no ha terminado", ha titulado el citado medio, basándose además en fuentes teóricamente fiables.

"Según una importante fuente interna del PSG, el deseo del jugador de salir y el beneficio que podría resultar una venta que oscile entre los 70 y los 100 millones no sería visto como una mala operación por el PSG", se llega a decir en "L'Équipe".

El fichaje de Verratti, utópico para el Barça

"Para ser previsor, el secretario técnico Henrique Antero, en su planificación de la próxima temporada, trabaja en un equipo con Verratti y otro sin él", puede leerse también. Se trata de una información que habría que coger con pinzas.

El FC Barcelona apenas ha avanzado en la operación desde hace semanas, y aunque el PSG de repente escuchara ofertas, no se prevé que desde la entidad culé estuviesen dispuestos a gastarse entre 70 y 100 millones de euros, el precio que pedirían por quien en la actualidad es el centrocampista más parecido a Xavi Hernández en Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído