En francia vinculan a afellay con el marsella

En Francia vinculan a Afellay con el Marsella

En Francia vinculan a Afellay con el Marsella

Publicación:2/08/2014 - 13:51h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa francesa ha dejado entrever en las últimas semanas un posible interés del Olympique de Marsella en hacerse con Ibrahim Afellay, a quien el Barça trabaja para encontrar equipo a pesar de que el holandés ha estado dos años lesionado

Según se desprende de las publicaciones relacionadas en las últimas semanas con Ibrahim Afellay en Francia, el Olympique de Marsella podría ser uno de los candidatos a hacerse en los próximos días con los servicios del jugador holandés, que esta última temporada tan sólo jugó un partido saliendo desde el banquillo bajo el mando de Gerardo Martino. Ahora, intenta ganarse la confianza de Luis Enrique entrenando a tope en el "stage" de pretemporada de Saint George's Park para tener una nueva oportunidad en el FC Barcelona.

Si no se le encuentra equipo probablemente se quede, aunque la primera opción es que se marche traspasado a otro club. El Olympique de Marsella está iniciando un nuevo proyecto deportivo con Marcelo Bielsa, y podría haber pensado en Afellay como refuerzo para el centro del campo y el flanco de ataque. No hay que olvidar que, antes de pasar dos temporadas lesionado, el futbolista era un fijo en las convocatorias de Holanda y disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 jugando de titular por banda izquierda. En plena forma, quizás podría ser un jugador aprovechable para Luis Enrique.

Una carrera marcada por las lesiones

Afellay únicamente tuvo algunos minutos en el FC Barcelona de la mano de Pep Guardiola en 2011, cuando fue decisivo en la ida de semifinales de la Champions League al asistir a Leo Messi en el segundo tanto del argentino en el Santiago Bernabéu. Desde hace dos años, encadena una gran cantidad de lesiones que le han impedido triunfar futbolísticamente y desarrollar todo su potencial.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído