Frenkie de Jong, durante un entrenamiento con el Ajax de Amsterdam

EL BARÇA SUPERA AL PSG POR DE JONG

En Holanda dan el mejor titular sobre De Jong: "El Barça ha vencido al PSG"

Publicación:23/01/2019 - 17:40h

Actualización:23/01/2019 - 18:23h

El FC Barcelona ha ganado la batalla al Paris Saint-Germain por el fichaje de Frenkie de Jong, justo cuando los parisinos intentaban 'vengarse' de la voluntad del Barça por fichar a Rabiot. En Holanda se han hecho eco de la victoria barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

Como en el resto de partes del mundo desde hace unas horas, en Holanda también tenían muy claro el fichaje de Frenkie de Jong por el FC Barcelona, que se ha cerrado oficialmente después de que el jugador y su entorno hayan aceptado la última oferta del Barça para hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada 2019-20, superando así al resto de sus contrincantes en la pugna por él.

El FC Barcelona ha pasado por encima del Paris Saint-Germain y ha dejado en ridículo sus intentonas de fichar a De Jong, cuando los parisinos habían acelerado sus movimientos por el holandés al saber que Adrien Rabiot no renovaría y que, muy posiblemente, acabaría marchándose al Camp Nou. Eso es lo que finalmente acabará sucediendo, y en Holanda se han hecho eco de ello.

El rotativo 'De Telegraaf' ha sido contundente al asegurar que "el FC Barcelona ha vencido al Paris Saint-Germain en la batalla para llevarse a Frenkie de Jong", y añadiendo que el club azulgrana pagará alrededor de 86 millones de euros al Ajax en cocepto de traspaso por el jugador. Esta misma noticia apunta que el PSG "se retiró en 75 millones de euros", sabiendo que no lograría el 'OK' de De Jong.

"Gracias por vuestro interés, pero Frenkie se va al Barça", habría sido el mensaje del representante de Frenkie de Jong, Ali Dursun, para los emisarios de Manchester City y Paris Saint-Germain que todavía tenían ligeras esperanzas en cerrar el fichaje.

Este Barça se hace 'grande' en el mercado

Tal y como asegura el citado rotativo neerlandés, además, la Juventus de Turín se habría rendido hace tiempo en su interés por De Jong, al valorar que el precio de venta era demasiado alto y el Manchester City, por su parte, no puede permitirse grandes gastos en los próximos meses si desea cumplir con el 'Financial Fair-Play' de la UEFA, que observa con lupa sus movimientos en el mercado de fichajes.

El FC Barcelona, por tanto, ha ganado la batalla contra los demás grandes clubes de Europa, de la misma forma que lo hizo hace unas semanas cuando cerró oficialmente el fichaje de Jean-Clair Todibo para la próxima temporada, y con la carta de libertad. Parece que, desde hace un tiempo, el Barça está aprendiendo a dar golpes encima de la mesa con sus movimientos en el mercado. Ya era hora...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído