En inglaterra aseguran que alves y song se marcharán en "pack"

En Inglaterra afirman que Alves y Song se marcharán en "pack"

En Inglaterra afirman que Alves y Song se marcharán en "pack"

Publicación:7/03/2014 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica informa que los grandes equipos de la Premier League estarían pendientes de una posible intención del FC Barcelona de traspasar a Dani Alves y Alex Song juntos este verano. Arsenal, Chelsea, Manchester City y Manchester United, los interesados

Tal y como ha publicado el "Daily Mirror", algunos de los grandes clubes de la Premier League estarían muy pendientes del futuro de Alex Song y Dani Alves, que no tienen ni mucho menos asegurado su futuro en el FC Barcelona. El centrocampista camerunés está más fuera que dentro del equipo, mientras que la entidad culé se plantearía traspasar al lateral brasileño en el caso de que llegue una buena oferta y se pueda contratar con tiempo a un recambio (Zúñiga o Cuadrado, de la Serie A).

En este sentido, varios clubes como Chelsea, Arsenal, Manchester City y Manchester United estarían atentos a ambos jugadores y los considerarían como opciones apetecibles en el mercado estival. Al jugador africano porque ya tiene experiencia en la Liga Inglesa, y a Dani Alves porque todavía sigue siendo considerado como uno de los mejores laterales del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído