Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

POSIBLE JUGADA A DOS BANDAS DEL PSG

En Inglaterra afirman que De Gea tiene la llave del fichaje de Neymar por el Madrid

Publicación:25/11/2018 - 15:34h

Actualización:26/11/2018 - 01:31h

Se acerca el mercado de fichajes y el futuro de Neymar vuelve a calentarse. Pese a que ahora sería el FC Barcelona el mejor colocado para quedarse con el brasileño, en Inglaterra aseguran que David de Gea tendría la llave de su traspaso al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes volverá a activarse en apenas unas semanas, y aunque no parece que vaya a mudarse en enero, el futuro de Neymar ha vuelto a calentarse. El brasileño está vinculado al Paris Saint-Germain hasta junio de 2022, pero no son pocos los que apuntan que su relación podría romperse antes por la voluntad del crack de cambiar de aires.

A pesar de todo, en Inglaterra aseguran que ahora es el club el que quiere dar salida al de Sao Paulo, con el objetivo de relajar el ambiente en el vestuario y compensar una plantilla que sigue teniendo la Champions como máximo objetivo. Según el 'Daily Mail', hay una jugada un tanto peculiar que los parisinos tienen en mente, y que les obligaría a sacrificar al delantero... Para contratar un portero.

La intención de los 'bleus' sería apostar por David de Gea bajo palos, aprovechando que acaba contrato en 2019 y llegaría libre al Parque de los Príncipes. El madrileño tiene un año opcional con el Manchester United, pero no está convencido debido a la trayectoria irregular de los 'red devils' y está escuchando las ofertas que plantean sus pretendientes.

Los parisinos pretenden convertirle en el arquero mejor pagado del mundo, y como eso alteraría la masa salarial del equipo, lo arreglarían despidiéndose de Neymar. Serían 17,6 millones de euros al año los que han puesto sobre la mesa del cancerbero, y con el sueldazo que percibe el atacante paulista tendrían cubierta su llegada y la de algunos refuerzos más por los que pretenden pujar.

El citado medio añade que para ello buscarían un comprador decidido, que no sería otro que el Real Madrid. El PSG sabe que Florentino Pérez está necesitado de estrellas y dispuesto a sacar la chequera, con lo que obtendrían un buen botín para dejar a Kylian Mbappé como jugador franquicia y rodearle de los mimbres necesarios para conseguir reinar en Europa.

El Barça lo tiene difícil por Neymar

Aunque en las últimas semanas se ha hablado sobre el interés mutuo en volver a encontrarse en el Camp Nou, el FC Barcelona lo tiene complicado para fichar a Neymar, además de por las exigencias económicas, por las horribles relaciones que mantiene con el PSG. En el caso en el que hubiera consenso entre todas las partes para recuperar al brasileño para la causa azulgrana, los culés deberían batallar con un adversario que está haciendo lo imposible por torpedear todas sus negociaciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído