Sadio Mané en un entrenamiento con el Liverpool

OTRO OBJETIVO EN LIVERPOOL

En Inglaterra apuntan al interés del Barça en Sadio Mané

Publicación:17/09/2017 - 12:31h

Actualización:17/09/2017 - 12:31h

Cuando empieza a apagarse el culebrón por Coutinho, en Inglaterra apuntan a que el Barça estaría interesado en otro jugador del Liverpool. Junto a la Juventus y el Real Madrid, los azulgranas seguirían de cerca al delantero senegalés Sadio Mané

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya más de dos semanas que se cerró el mercado, pero los rumores sobre fichajes están a la orden del día. Si Philippe Coutinho acaba de zanjar un culebrón con el FC Barcelona, ahora los azulgrana podrían estar interesados en otro futbolista del Liverpool, el senegalés Sadio Mané.

Así lo asegura el diarito británico 'Mirror', que afirma a su vez que Real Madrid y Juventus también están pendientes de sus evoluciones. Su progresión ha sido destaca desde que irrumpió en la Premier League, y ha confirmado sus buenas sensaciones en Anfield, a donde llegó procedente del Southampton en verano del 2016.

Velocidad, físico y regate son las características de un jugador que está entre los máximos artilleros 'reds', y que es una pieza indispensable en los esquemas de Jürgen Klopp. El alemán, nuevamente, sería un obstáculo en su salida, que de producirse no se haría hasta el próximo mercado estival. 

Coutinho, ¿punto y final?

Mientras el Barça empieza a seguir a Sadio Mané, quien podría haberse alejado definitivamente del Camp Nou es Philippe Coutinho, que ha confirmado su interés en vestir de azulgrana hace tan solo unas semanas. El brasileño ha revelado que "lo que hubo fue una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas y a veces no, y en mi caso, como todo el mundo sabe, me interesé y mi familia también", pero sin embargo ha asumido que "ahora ya ha pasado todo y me tengo que concentrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo, pensar en el Liverpool y en la Selección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído