En inglaterra aseguran que alexis sánchez está muy cerca de fichar por el arsenal

En Inglaterra aseguran que Alexis está muy cerca del Arsenal

En Inglaterra aseguran que Alexis está muy cerca del Arsenal

Publicación:6/07/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal podría ser el destino de Alexis Sánchez la próxima temporada. El conjunto inglés está muy interesado en el chileno y las negociaciones podrían estar muy avanzadas

Alexis Sánchez ha interrumpido sus vacaciones probablemente para decidir su futuro. El jugador del Barça podría dejar decidido en los próximos días donde jugará la próxima temporada, ante el interés de varios clubes ingleses e italianos de contratar sus servicios y la necesidad del FC Barcelona de conseguir liquidez económica para el fichaje de Luis Suárez y, posiblemente, de Thiago Silva.

La "BBC" asegura que, en estos momentos, el Arsenal es el principal candidato a convertirse en el futuro destino de Alexis Sánchez. El atacante chileno tiene una gran cantidad de pretendientes en el mercado y en especial en la Premier League, donde podría protagonizar un traspaso que supere los 33 millones de euros desembolsados por el Chelsea por Cesc Fábregas hace unas semanas.

A pesar del deseo del jugador de seguir en Can Barça, la llegada de Luis Suárez al conjunto culé abre inevitablemente la puerta de salida al chileno. Alexis quería triunfar en Barcelona, pero los rumores que llegan desde Inglaterra acercan su futuro a la Premier. El diario "Sport" asegura que su representante, Fernando Felicevich, está estudiando con mucha atención todas las ofertas que llegan por el chileno y añade que, curiosamente, en su Twitter personal, Felicevich comenzó a seguir en los últimos días a la cuenta oficial del Arsenal y algunos de sus jugadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído